| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (80/142) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Yoyo en 04/04/09, 16:05:53 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 04/04/09, 16:03:52 pm ---Yo me lo he leido ya. Esta bien :D. Que casualidad que las camisetas el año pasado eran iguales jajajaja. --- Fin de la cita --- Casualidad no, es que me lo han chivado :-[ :laugh: --- Fin de la cita --- aajajjajaa ya veo ya. xd pd: no se puede hacer mejor en veranito¿? asi despues nos remojamos y todo eso. |
| Goxa:
--- Cita de: .oO_JaNy_Oo. en 04/04/09, 15:14:44 pm ---El goxa me da miedo ahi jugando xd Pd/ No vale doparse ehhh xd --- Fin de la cita --- jajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajaa k kapuio... xDDDDDDDDDDD entoncs no juego xDDDDDDDDD es broma jajajjaja tu tranki k iremos to guarnios i luego nos vamos al popo a celebrarlo xDDDDDDDDD ajajajjajajjajajajajajaj jajajajajajajja sta noxe nos vemos kuki xDD oie xo l sergito i l nawe tb jugaban n nuestro ekipo no?? :o :o |
| dj_esp:
Me apunto va, a poder ser en hardtrance donde hay nivel, habra que comprar barril heineken xd |
| Trallero:
que alguien se traiga camara para hace fotos de ekipo ;D Foto de un torneo de hace unos años |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Trallero en 04/04/09, 16:34:58 pm ---que alguien se traiga camara para hace fotos de ekipo ;D Foto de un torneo de hace 2 años aunke la fecha q pone en la foto no se si hacerle caso... --- Fin de la cita --- Jajajaja yo tmb tengo fotos del torneo :p como las suba...:P. Yo me la llevo si voleu, que la mia hace fotos y videos y de todo (L). Por cierto, alguien que se lleve un reloj bueno desos pa contar el tiempo y demás, hay que hacer los horarios y descansos de los partidos y eso. pd: En verano sería mejor hacer el torneo :/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |