| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (79/142) > >> |
| Trallero:
--- Cita de: Yoyo en 04/04/09, 15:59:34 pm ---Id a la página 1 http://www.makinamania.com/index.php/topic,133775.msg1064525652.html#msg1064525652 Leeros los 2 primeros mensajes que hay novedades! ESTAROS ATENTOS Y LEER CON CLARIDAD Y TRANQUILIDAD! He puesto los colores de las camisetas para cada equipo y he editado el primer mensaje! --- Fin de la cita --- para los de mayo no conteis conmigo. Q estare impedido aun :-\ |
| Kw3T:
dios yo la unica camiseta amarilla qtengo en mi harmario es del kontrol JAJAJAJAJJA y me viene de top ya que antes era de moda :$ no me voy a poner esa nen !!! ¬¬ahora que hago ?xd |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Kw3T en 04/04/09, 16:16:48 pm ---dios yo la unica camiseta amarilla qtengo en mi harmario es del kontrol JAJAJAJAJJA y me viene de top ya que antes era de moda :$ no me voy a poner esa nen !!! ¬¬ahora que hago ?xd --- Fin de la cita --- Que alguien te deje una o sino te la compras en el Decarthón XD |
| migueliyo:
--- Cita de: Kw3T en 04/04/09, 16:16:48 pm ---dios yo la unica camiseta amarilla qtengo en mi harmario es del kontrol JAJAJAJAJJA y me viene de top ya que antes era de moda :$ no me voy a poner esa nen !!! ¬¬ahora que hago ?xd --- Fin de la cita --- i yo solo tengo una azul i es d manga larga xDD esperemos k no haga muxo kalor ese dia ^^ |
| Kuzpi:
Nosotros nos encargamos del barril de Heineken, como en los viejos tiempos :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |