| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (76/142) > >> |
| Trallero:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 04/04/09, 15:13:17 pm --- --- Cita de: Albert79 en 04/04/09, 15:09:43 pm --- --- Cita de: Trallero en 04/04/09, 15:09:12 pm ---oye a ver q pasa aki q en el ekipo "ole els culs" tb hay nivel. Somos los tapados 8) --- Fin de la cita --- entre juanito, kas, tu, kivy, toa, hay level --- Fin de la cita --- Conmigo hay nivel de cojo xD --- Fin de la cita --- te olvidas de yaw y q encima tenemos un porterazo el gato pardo krlos tranki juanito seremos 2 cojos en el ekipo xD |
| migueliyo:
--- Cita de: .oO_JaNy_Oo. en 04/04/09, 15:09:25 pm --- --- Cita de: THE7AO en 04/04/09, 15:07:11 pm ---jajajajaja yoyo apuntame en el mismo equipo que el lunatico que me hace ilusion jugar con el germanet!! --- Fin de la cita --- En el futbolin del Pont seras una cosa, pero en la cancha ya veremos xd Migueliyo ves sacando botellas de agua pa mi novia xddddd Para nosotros barrilles de heinekeeeeeen (L) --- Fin de la cita --- ievare botellas d agua trankilo!! i pa nosotros unas d chastreusse hjajjajajajajaja |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Trallero en 04/04/09, 15:15:21 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 04/04/09, 15:13:17 pm --- --- Cita de: Albert79 en 04/04/09, 15:09:43 pm --- --- Cita de: Trallero en 04/04/09, 15:09:12 pm ---oye a ver q pasa aki q en el ekipo "ole els culs" tb hay nivel. Somos los tapados 8) --- Fin de la cita --- entre juanito, kas, tu, kivy, toa, hay level --- Fin de la cita --- Conmigo hay nivel de cojo xD --- Fin de la cita --- te olvidas de yaw y q encima tenemos un porterazo el gato pardo krlos tranki juanito seremos 2 cojos en el ekipo xD --- Fin de la cita --- Eh, que yo tmb tengo nivel ¬¬, a ver quien para los pelotazos con el culo como lo hago yo xd |
| .oO_JaNy_Oo.:
No Chartreausse nooo, no me jodas cabron xd Con unos barriles de Heinekeen ya hacemos xd |
| migueliyo:
--- Cita de: .oO_JaNy_Oo. en 04/04/09, 15:24:49 pm ---No Chartreausse nooo, no me jodas cabron xd Con unos barriles de Heinekeen ya hacemos xd --- Fin de la cita --- dejate d cerveza i bebe chastreusse komo un hombre jajajajaaja le tienes paniko al chastreusee eeee xD yo ya no bebo d eso jajajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |