| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (73/142) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: KIVY en 04/04/09, 14:56:01 pm ---Sip, Old School :) PD. Vaya tela con el Hard Trance Team...vais a ganar todos los partidos de goleada xD un poquito de porfavor! --- Fin de la cita --- Contra los demás no sé pero contra los hardcoretas que no sueñen mucho :laugh: Equipado! |
| .oO_JaNy_Oo.:
--- Cita de: Albert79 en 04/04/09, 14:06:39 pm --- --- Cita de: Krlos en 04/04/09, 14:04:42 pm ---el ganador ya se ve a leguas :-[ --- Fin de la cita --- q va tio. Si el Yoyo jugaab en Europa y el Ruly en la Grama me ha dicho el guti. --- Fin de la cita --- Soy Ruly otra vez xd Si pero weno con 15 años que ya empeze a salir por la noche lo acabe dejando, preferia ir al pont que jugar xd Jugaba en la grama si, pero de eso hace ya ... 6 años, creo que debo de estar oxidado ya xd espero no romperme ni na xd |
| ñañe_makinero:
alfinal kuando se juega ? si es de e 20 de julio al 4 de agosto, me interesa k tngo vacaciones jajaja |
| Mumen79:
por mi el primer sabado de mayo ::) ::) ::) ::) ::) ::) |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: .oO_JaNy_Oo. en 04/04/09, 14:59:36 pm --- --- Cita de: Albert79 en 04/04/09, 14:06:39 pm --- --- Cita de: Krlos en 04/04/09, 14:04:42 pm ---el ganador ya se ve a leguas :-[ --- Fin de la cita --- q va tio. Si el Yoyo jugaab en Europa y el Ruly en la Grama me ha dicho el guti. --- Fin de la cita --- Soy Ruly otra vez xd Si pero weno con 15 años que ya empeze a salir por la noche lo acabe dejando, preferia ir al pont que jugar xd Jugaba en la grama si, pero de eso hace ya ... 6 años, creo que debo de estar oxidado ya xd espero no romperme ni na xd --- Fin de la cita --- Antes de cada partido calentaremos un poco y contra los HardTrances calentaremos super bien. Tu tranquilo! --- Cita de: ñañe_makinero en 04/04/09, 15:00:24 pm ---alfinal kuando se juega ? si es de e 20 de julio al 4 de agosto, me interesa k tngo vacaciones jajaja --- Fin de la cita --- Supongo que a finales de este mes o a principios de mayo el primer sábado del mes de mayo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |