| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (71/142) > >> |
| .oO_JaNy_Oo.:
Hola soy el Rulyyyyyyyyy desde la cuenta de mi noviaaa!!! Baldufa mi novia tambien se apunta!!! Ponla en el equipo de los pelaos hardcoretis que solo quiere jugar en el mismo equipo que yo xd Va que se pone interesante la cosaaa jajaja ;D |
| Mumen79:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 04/04/09, 14:23:10 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 04/04/09, 14:14:41 pm ---Hoygan, que yo aviso, que no juego, yo animo con los pompos y esas cosas, pero NO jugaré, lo digo porque aparece ahí mi plaza en el equipo de Hard Trance, pero yo me quedaré en la gradería, sin convocar :D --- Fin de la cita --- Una mierda, tu juega bastardo!!! --- Fin de la cita --- tu ya estas recuperado Juanillo? |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: .oO_JaNy_Oo. en 04/04/09, 14:28:01 pm ---Hola soy el Rulyyyyyyyyy desde la cuenta de mi noviaaa!!! Baldufa mi novia tambien se apunta!!! Ponla en el equipo de los pelaos hardcoretis que solo quiere jugar en el mismo equipo que yo xd Va que se pone interesante la cosaaa jajaja ;D --- Fin de la cita --- Echo! :laugh: Molará que flipas!!!!! |
| acidboysgp:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 04/04/09, 14:23:10 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 04/04/09, 14:14:41 pm ---Hoygan, que yo aviso, que no juego, yo animo con los pompos y esas cosas, pero NO jugaré, lo digo porque aparece ahí mi plaza en el equipo de Hard Trance, pero yo me quedaré en la gradería, sin convocar :D --- Fin de la cita --- Una mierda, tu juega bastardo!!! --- Fin de la cita --- Como muy mucho puedo jugar de portero, como muy mucho, pero es que tampoco, yo estoy ahi en la banda, con mi Xibeca y vosotros ahí atrapaos entre líneas, no me líes ;D |
| Mumen79:
nitu pal equipo hardtrance. Y apuntad a Ruben! también, que desde que no lleva nick de pelao se ve que ya no impone :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |