| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (62/142) > >> |
| Goxa:
--- Cita de: Yoyo en 03/04/09, 22:26:10 pm --- --- Cita de: Goxa en 03/04/09, 22:24:38 pm --- --- Cita de: Yoyo en 03/04/09, 22:21:09 pm --- --- Cita de: migueliyo en 03/04/09, 22:20:20 pm --- --- Cita de: Goxa en 03/04/09, 21:31:26 pm --- --- Cita de: IRA en 03/04/09, 20:54:08 pm --- --- Cita de: Goxa en 03/04/09, 20:03:28 pm --- --- Cita de: migueliyo en 03/04/09, 14:38:20 pm --- --- Cita de: Goxa en 03/04/09, 14:32:00 pm ---yoyo apuntame xDDDDDDD jajajajaj ;D --- Fin de la cita --- eso eso tu tmb goxa k nos vamos a reir poko jajajajajaja --- Fin de la cita --- klaro klaro ermano jajajajaj vamos dempalmda d pajareo xDDD jajajajja to guarnios xDDD yoyo tu k lo organizas organizate komo pillar unos barriles de cerveza desos industriales k io nel bankillo necesitare reponer fuerzas i mas de uno por aki tambien jajajajaajjaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajjajajaja ;D --- Fin de la cita --- xk me da la impresion de que en nuestro equipo nadie se tendra de pie x si mismo xD --- Fin de la cita --- eso tenlo x seguro ira jajajaj veremos 20 pelotas en vez de 1 jajajjajaja xo trankilo k ganaremos xDDD almenos al juego d vr kien bebe mas xDDDDDDDDDDD jajajajjajaja ;D ;D ;D mńn k aces zipote??? ::) --- Fin de la cita --- jajajajajel partido d alkolikos anonimos lo ganamos seguro xDDDD --- Fin de la cita --- No me jodais tio, que estáis en mi equipo cabrones :laugh: --- Fin de la cita --- tu tranki k luego l migueliyo se exa cerveza en la kamiseta i si no ganamos l partido gana l konkurso d mis kamiseta mojada ajajjaajajjajajaj xDDDDDDDDDD vente tu tb al chasis no??? xDDDDDD ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Jajajaja que va tio que fui el viernes pasado y no me gustó :laugh: si voy es pa quedarme en el parking pero mis colegas no creo que les haga gracia volver para pasar frio y no conocer a nadie :laugh: Nos vemos mańana en el Pont :P --- Fin de la cita --- jodr i k ago io alli dond voi?? parkineo a muerte jajajajjaj nimportequi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD tirurirura ajajjajajajajajjajaja xDDD pos na ermano mńn nos vemos (K) ;D voi guarnido e m parece k se nota jajajjajajaja xDDDDDDDDD |
| migueliyo:
k va ermano sudo d chasis... mńn nos vemos por el pont :) ermano tu sempre vas guarnio kbron jajajajajajajjaj y tu yoyo no t preokupes k yo me presentare en buenas kondiciones al partido :$ xDDDD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: migueliyo en 03/04/09, 22:41:38 pm ---y tu yoyo no t preokupes k yo me presentare en buenas kondiciones al partido :$ xDDDD --- Fin de la cita --- Eso espero que te de llevar en mi coche putita ^^ |
| migueliyo:
--- Cita de: Yoyo en 03/04/09, 22:43:07 pm --- --- Cita de: migueliyo en 03/04/09, 22:41:38 pm ---y tu yoyo no t preokupes k yo me presentare en buenas kondiciones al partido :$ xDDDD --- Fin de la cita --- Eso espero que te de llevar en mi coche putita ^^ --- Fin de la cita --- cierto me tienes k ievar en tu monoplaza jajajajaja no sufras ire en buen estado... soi 1 buen profesional ^^ |
| W.O.W:
OJO. Sois unos cagaos,siempre me poneis en el equipo mas malo,porque sera? ::) ::)xDD. Esperando con ganas este torneo,ahora llevo ya un ańo jugando a futbol sala,he dejado la mala vida,menos la bebida xD,y he cogido esa capacidad pulmonar qu me faltaba,ese toque y ese xut de oliver y benji,temblad equipo hartrans,el pelao sin xamarra y la cabra en la espalda,ha llegado jasjasjas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |