| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (56/142) > >> |
| _evita_:
--- Cita de: Insomnios en 03/04/09, 14:56:01 pm ---Me pilla un poco lejos para jugar al futbol :( aunque de todas formas soy penoso xD --- Fin de la cita --- apuntate hmbre asi aces una visita a barcelonaaa :) |
| Insomnios:
--- Cita de: _evita_ en 03/04/09, 14:58:55 pm --- --- Cita de: Insomnios en 03/04/09, 14:56:01 pm ---Me pilla un poco lejos para jugar al futbol :( aunque de todas formas soy penoso xD --- Fin de la cita --- apuntate hmbre asi aces una visita a barcelonaaa :) --- Fin de la cita --- Si este verano supongo que ire :) pero no se si podre ir cuando hagais el partido xD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Insomnios en 03/04/09, 15:03:53 pm --- --- Cita de: _evita_ en 03/04/09, 14:58:55 pm --- --- Cita de: Insomnios en 03/04/09, 14:56:01 pm ---Me pilla un poco lejos para jugar al futbol :( aunque de todas formas soy penoso xD --- Fin de la cita --- apuntate hmbre asi aces una visita a barcelonaaa :) --- Fin de la cita --- Si este verano supongo que ire :) pero no se si podre ir cuando hagais el partido xD --- Fin de la cita --- Espero que se haga mucho antes del verano porque tengo mono! :laugh: |
| ZUEN:
que se aga en verano qque si no no podre assistir a que curro los sabados XD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: ZUEN en 03/04/09, 15:28:55 pm ---que se aga en verano qque si no no podre assistir a que curro los sabados XD --- Fin de la cita --- Elije equipo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |