Miscelánea > OFF-TOPIC
Propuesta gente Makinamania.com!
<< < (44/142) > >>
CHINO:

--- Cita de: Yoyo en 03/04/09, 13:35:54 pm ---
--- Cita de: CHINO en 03/04/09, 13:34:47 pm ---Ya he llamao al de bellaterra. Hasta el lunes no está la persona para informar del precio.

Futbol 7, no?

--- Fin de la cita ---

Sí ! Pero claro, que reserbamos 3 horas? Porque si somos muchos con 2 horas se nos hará corto... Bueno almenos para mí se me hace super corto siempre  :-X

--- Fin de la cita ---

Si mal no recuerdo estábamos allí desde las 11 o antes y acabámos a las 6, y no recuerdo haber pagado ni 10 euros.

Corregidme si me equivoco los de anteriores torneos.
jord1:

--- Cita de: Nanin en 03/04/09, 13:42:54 pm ---
--- Cita de: jord1 en 03/04/09, 13:42:05 pm ---a mi ponerme en los h4ls, y si ganamos kiero el rotterdam juligans bien fuelte

--- Fin de la cita ---

Hare un set especial yo, no os preocupeis  ::) :D :D

--- Fin de la cita ---

pues si ganamos nosotros, t tienes q pintar los rabiyos, abanicos, pompones y pegar patadas i eso  ::)
Requiem_x_unsueño:
Yoyo, apunta a W.O.W, tmb en ekipo ole els culs :D
Trallero:

--- Cita de: Albert79 en 03/04/09, 13:39:08 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 03/04/09, 13:37:21 pm ---
--- Cita de: Albert79 en 03/04/09, 13:36:52 pm ---
--- Cita de: CHINO en 03/04/09, 13:34:47 pm ---Ya he llamao al de bellaterra. Hasta el lunes no está la persona para informar del precio.

Futbol 7, no?

--- Fin de la cita ---

futbol 7 , con un pase se rompe el ekipo. FUTSAL LOVERS.

--- Fin de la cita ---

Tampoco te pases...  :laugh:

--- Fin de la cita ---

yo te lo digo por lo que he visto en todos los torneos, y sino que me corrijan los Guti, Crack, Chino, Tralllero, Neo, Hardcorian....

--- Fin de la cita ---
siempre emos hecho futbol 7 y 4 ekipos. Nos tirabamos varias horas mañana y tarde jugando y algunos petaos como yo jugaba casi tos los partidos ayudando a algun ekipo q faltaba gente  :D

PD: yo tb prefiero futbol 7  :-[
Mumen79:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 03/04/09, 13:47:30 pm ---Yoyo, apunta a W.O.W, tmb en ekipo ole els culs :D

--- Fin de la cita ---

wow sin xamarra con tatoo de pelao tal y como lo conocimos ese dia, mu buena fue
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa