| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (5/142) > >> |
| Trallero:
--- Cita de: NiT@ en 02/04/09, 13:15:39 pm ---a ver si os apuntais los antiguos fichajes!!!!!!!! ::) --- Fin de la cita --- yo me apuntaria pero dudo q este recuperao de la operacion d ligamentos :( |
| CeRRiLLo:
--- Cita de: Yoyo en 02/04/09, 13:11:26 pm --- --- Cita de: NiT@ en 02/04/09, 13:08:56 pm ---oooooohhh! Que recuerdos!! faltaba alguién proactivo que propusiera la idea xD Yo no se... iría a verlo pero a jugar no :-[ las otras veces ya jugué y nadie me quería en el equipo.... soy bastante mala :-[ x'ddd no home en verdad si que me querían pero como no me pasaban la pelota me acababa apalancando en el cesped :-[ ah y el calzado no hace flata que sea de tacos creo Kw3t! --- Fin de la cita --- Bueno te alisto =mente y luego ya eliges si jugar o animar o ponerte con la manguera rollo camiseta mojada o lo que quieras :laugh: --- Cita de: CeRRiLLo en 02/04/09, 13:10:33 pm ---los ke sean de castellon...decir algo xDDD --- Fin de la cita --- Lo veo chungo! ;) --- Fin de la cita --- yaves xD :'( |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Trallero en 02/04/09, 13:17:08 pm --- --- Cita de: NiT@ en 02/04/09, 13:15:39 pm ---a ver si os apuntais los antiguos fichajes!!!!!!!! ::) --- Fin de la cita --- yo me apuntaria pero dudo q este recuperao de la operacion d ligamentos :( --- Fin de la cita --- Igualmente vente... Así nos conocemos todos! Y luego una birrita en el bar o lo que sea jeje |
| _evita_:
--- Cita de: Trallero en 02/04/09, 13:17:08 pm --- --- Cita de: NiT@ en 02/04/09, 13:15:39 pm ---a ver si os apuntais los antiguos fichajes!!!!!!!! ::) --- Fin de la cita --- yo me apuntaria pero dudo q este recuperao de la operacion d ligamentos :( --- Fin de la cita --- para animarnos, apuntate wapaa!!! jaajajajajaja |
| Trallero:
--- Cita de: _evita_ en 02/04/09, 13:19:01 pm --- --- Cita de: Trallero en 02/04/09, 13:17:08 pm --- --- Cita de: NiT@ en 02/04/09, 13:15:39 pm ---a ver si os apuntais los antiguos fichajes!!!!!!!! ::) --- Fin de la cita --- yo me apuntaria pero dudo q este recuperao de la operacion d ligamentos :( --- Fin de la cita --- para animarnos, apuntate wapaa!!! jaajajajajaja --- Fin de la cita --- si kereis masajista pa las chicas 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |