| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (32/142) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Albert79 en 03/04/09, 13:00:06 pm ---hardtrance team barriendo como siempre (L) :-* :-* :-* :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- Uf a mi el nombre de HardTrance no me motiva eh... Ya haré un equipo yo que iremos todos de rojo y seremos ''the red team'' y vais a flipar :angel: jeje --- Cita de: ChArLy PW en 03/04/09, 13:01:51 pm ---apuntame al ekipo de jartrens albert, no me sentiria comodo con los hardcoretas :-[ --- Fin de la cita --- Venga va, id poniendo nombres de equipos (seriamente) que los pongo en la primera página y con sus jugadores y todo, luego vosotros os amargais en quien es portero y quien empieza en el banquillo eh... A mi no me taladreis :angel: --- Cita de: Kw3T en 03/04/09, 13:03:46 pm ---oye una cosa que aun no me he enterado bien de como va esto xD cuantos equipos van habrán ? !!!! :o --- Fin de la cita --- Ahora los hacemos! |
| Nanin:
--- Cita de: Albert79 en 03/04/09, 13:04:00 pm ---CHOCLAIT CHIPS!!!! :o :o :o :o :o :o :o dese pekeño que adoro eso :o --- Fin de la cita --- tonta!!!! son el desayuno de cada sabado que hacemos chasis.... vaya horas de levantarte!! :D |
| NiT@:
jo nos han dejado sin el post-chat xD Nanin vamos a jugar ehhhh!!! dándolo todo ;D Yoyo !! los nombres de los equipos la gracia es que sean de estilos de música no??? |
| acidboysgp:
Si hay un equipo con el nombre Techno-Trance entonces hasta jugaré, yo sólo :o, me basto y me sobro ajajaja. |
| Charly el Sectario:
feria, sectarios, se lias, jals...... taria bien xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |