| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Test Cani |
| << < (23/52) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: djegox en 02/04/09, 20:42:37 pm ---Con ese test me demuestran los canis que tienen la misma inteligencia para todo, hasta para crear test. Hay preguntas absurdas, por ejemplo, te preguntan si quieres estudiar una carrera, si dices que no ya te ponen como cani. Otra cosa es la del tunning, si te gusta ya eres cani, si llebas algún oro o algo de marca nike también y lo de si te gusta los hombres de paco ya sin comentarios, si dices que si tambien te ponen como cani. El creador del test no merece el mas mínimo respeto por un test tan malo e incoherente. El 15% me sale a mí, ese porcentaje sale practicamente de todas las preguntas absurdas que hay. --- Fin de la cita --- Eso significa que tú no quieres estudiar una carrera, te gusta el tuning, llevas oro y usas nike? xDD |
| Kw3T:
¡Eres 19% Maruja! xDDDDDDDD |
| djegox:
--- Cita de: 7juanito en 02/04/09, 20:46:58 pm --- --- Cita de: djegox en 02/04/09, 20:42:37 pm ---Con ese test me demuestran los canis que tienen la misma inteligencia para todo, hasta para crear test. Hay preguntas absurdas, por ejemplo, te preguntan si quieres estudiar una carrera, si dices que no ya te ponen como cani. Otra cosa es la del tunning, si te gusta ya eres cani, si llebas algún oro o algo de marca nike también y lo de si te gusta los hombres de paco ya sin comentarios, si dices que si tambien te ponen como cani. El creador del test no merece el mas mínimo respeto por un test tan malo e incoherente. El 15% me sale a mí, ese porcentaje sale practicamente de todas las preguntas absurdas que hay. --- Fin de la cita --- Eso significa que tú no quieres estudiar una carrera, te gusta el tuning, llevas oro y usas nike? xDD --- Fin de la cita --- Pues sí, pero vamos son cosas que no tienen nada que ver con ser cani o no. Cualquiera puede gustarle esas cosas y odiar la "cultura" cani, como yo por ejemplo. |
| 7juanito:
--- Cita de: djegox en 02/04/09, 21:00:08 pm --- --- Cita de: 7juanito en 02/04/09, 20:46:58 pm --- --- Cita de: djegox en 02/04/09, 20:42:37 pm ---Con ese test me demuestran los canis que tienen la misma inteligencia para todo, hasta para crear test. Hay preguntas absurdas, por ejemplo, te preguntan si quieres estudiar una carrera, si dices que no ya te ponen como cani. Otra cosa es la del tunning, si te gusta ya eres cani, si llebas algún oro o algo de marca nike también y lo de si te gusta los hombres de paco ya sin comentarios, si dices que si tambien te ponen como cani. El creador del test no merece el mas mínimo respeto por un test tan malo e incoherente. El 15% me sale a mí, ese porcentaje sale practicamente de todas las preguntas absurdas que hay. --- Fin de la cita --- Eso significa que tú no quieres estudiar una carrera, te gusta el tuning, llevas oro y usas nike? xDD --- Fin de la cita --- Pues sí, pero vamos son cosas que no tienen nada que ver con ser cani o no. Cualquiera puede gustarle esas cosas y odiar la "cultura" cani, como yo por ejemplo. --- Fin de la cita --- Está claro, yo tampoco me siento identificado con eso y me ha salido un 37% xDDD Pero vamos, no creo que sea un Test en serio |
| Krlos:
a mi 64% ¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |