| Miscelánea > DEPORTES |
| Alguien del foro a estado en el equipo nacional? |
| << < (8/9) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 15/06/09, 19:40:33 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/06/09, 19:32:20 pm ---yo stoy en la federacion española de kick boxing/thay boxing y deportes de contacto aunk aun no he competido eso vale?? xD --- Fin de la cita --- esto no vale, hombe yo diria que equipo nacional es de españa , un alto nivel no :P --- Fin de la cita --- joder es la federacion española XDD a ke se refiere sino? :D |
| rec_69:
Se refiere que si vas a competiciones internacionales representando a España, y como han dicho mas arriba, esto es competir a alto nivel. |
| ReMo_87:
entonces el dia que compita si valdra no? xd xk recientemente un compañero de mi gimnasio se ha proclamado campeón de europa de boxeo y tiene la misma licencia deportiva que yo xd y otros dos se han proclamado campeones de españa hace dos o tres semanas :D |
| Dj-Sety:
Dependerá si vas representando a un gimnasio o a una federación...no se como va eso e! O quizá no representes a nadie y vayas x libre. |
| ReMo_87:
--- Cita de: Dj-Sety en 16/06/09, 12:36:32 pm ---Dependerá si vas representando a un gimnasio o a una federación...no se como va eso e! O quizá no representes a nadie y vayas x libre. --- Fin de la cita --- teniendo la licencia deportiva vas en representación de la federación española(en la licencia ya especifica de donde vienes gimnasio etc) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |