Miscelánea > DEPORTES
Alguien del foro a estado en el equipo nacional?
<< < (6/9) > >>
cmc_09:
Home yo e jugao en el equipo de mi barrio y me hecharon por llegar tarde casi a todos los entrenamientos,se supone q yo iba a ser un makelele pero blanco,pro mi falta de compromiso...jajaja.
Tb un colega que juega en la Sub-19 creo,Jordi Alba ex del barça,que ahora es dl valencia pero sta cedido al nastic.
Tmb tng un primo Abraham Gonzalez,del barça B,muchos lo conocereis.
Y luego un familiar mio fue a las paraolimpiadas,de natación,pero es lejano,apenas tng contacto con el  ;D
tHe HaRdCoRiAn:
Ya hay un post si jugais en un equipo, este es para preguntar si habeis entrado en alguna convocatoria de la seleccion de la modalidad que corresponda.
XUPETE:
yo quede 3º de CAtalunya de Judo... y me quede con 14 años a las puertas de ir al campeonato de España, dado que una mala caida de espalda me dejo completamente inmovil en el suelo durante varios minutos...

al cabo de un rato como por arte de magia ya podia mover perfectamente todas mis extremidades...

me dio miedo seguir con este deporte y lo deje para siempre... no me van las caidas de espalda que no domine yo... me dan mucho respeto... y si me doy algun golpe en la espalda me rayo mucho desde aquel dia...
Rekete:

--- Cita de: pajarito en 02/04/09, 15:38:50 pm ---yo estudiaba con el campeon nacional de Quake

--- Fin de la cita ---

SombrA?
Dj Spaniel:
Tengo un colega q su abuelo es Eulogio Martinez, jugador del Barça de los 50
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa