oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Callos de todos los ámbitos  (Leído 18213 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #60 en: 02/04/09, 12:15:46 pm »

Manda cojones que se creen post así. A mí más que subirme el ego me da vergüenza que la gente se dedique a reirse de gente por su supuesta "fealdad". Este foro cada vez me sorprende más, pero para mal.

que tu no has visto tu avatar y lo que pone debajo de tu avatar???

menudo hipocrita y cínico estas echo...

pab0h no hace falta ir insultando a la gente por dar su opinión, no? o eso dicen [pipol]
A mi que la gente se ría por un foro de la fealdad de los demás no me hace ni puta gracia, si a vosotros sí yo que me alegro xD yo soy la primera que me río por todo, pero precisamente de esto pues no. Además de que muchos de ellos padecen enfermedades crónicas, que yo mira respeto que a vosotros os haga gracia, pero no lo comparto y lo digo públicamente. Igual que tendríais que hacer vosotros, alomejor el estudiar todas enfermedades, los ves, los tratas y te aseguro que se te quita la risa de golpe..
Y los que son feos sin enfermedad ninguna pues mira son feos, y? nosotros seguro que tenemos defectos peores...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #61 en: 02/04/09, 12:19:39 pm »

Manda cojones que se creen post así. A mí más que subirme el ego me da vergüenza que la gente se dedique a reirse de gente por su supuesta "fealdad". Este foro cada vez me sorprende más, pero para mal.

que tu no has visto tu avatar y lo que pone debajo de tu avatar???

menudo hipocrita y cínico estas echo...

sudar, yo ya tube mi historia con el por estas cosas, pero por una perte tiene razon, por muy feo que seas no tienes la culpa, pero el post n odeja de ser gracioso, aparte toda esta gente ya saben que son feos, no se lo puede hacer nada, pero tampoco es plan de insultarles1!

la verdad, no lo entiendo... en este foro te puedes reir de: javi boss, de buenri, de los canis, de los que bailan jarstyle en Mataró, de los que se caen, de los owneds, de TODO quisqui! ahora sí, no toques a los feos...

Una de dos, o te ries de todo el mundo (incluso de uno mismo), o no te ries de nadie.

Yo desde muchos hace años me he tomado la vida con sentido del humor, pq són dos dias, y si te tomas las cosas en serio, no la disfrutas... más de uno de por aquí, tendria que hacer lo mismo... o al menos ser coherente con sus principios...

yo me río de la ACTITUD de la gente, pero no de su físico. Y eso no es así, yo me río de mi misma y de mil cosas pero no de los "feos" que pueden ser feos pa segun quien y pa según quin no, yo conozco a una pava (sí, debe estar loca xD) que le pone el pakirrín macho xD pero coño pa gustos colores, claro que me parece feo! y por ejemplo, de ese si que me rio, porque es un inútil el cabron, no hace ni el huevo y se va de putas cada dia... Pero yo la demás gente no se no tengo motivos para reirme. Es mi opinón babys, pero vosotros no hagais caso! seguid a vuestro rollo :D


p.d.: repito: yo también me intento tomar lla vida con sentido del humor, pero eso no significa que muchas veces haya situaciones serias y te las tengas que tomar como tal.. porke si no vamos mal si todo fuera cachondeo.. en fin...
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #62 en: 02/04/09, 12:35:54 pm »

yo me río de la ACTITUD de la gente, pero no de su físico.

ah, reirse de la psique de la gente esta permitido no? claro, eso es lo que hacen los listos, reirse de sus congeneres tontos, porque tienen una actutid estúpida...  Lo siento Anita, continuo viendo hipocresia en todos los ámbitos...

ah, y para nada he creado este post queriendo ofender a alguien, pero veo que es una consecuencia DIRECTA del tios/tias buen@s de todos los ámbitos. En estos posts, se han expuesto opiniones peyorativas sobre personajes expuestos allí. Ya se sabe, sobre gustos, no hay nada escrito...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #63 en: 02/04/09, 12:38:13 pm »

Es mucho más placentero reírse de la ignorancia o, directamente,de la estupidez.

Se aceptan usuarios del foro en este post?
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #64 en: 02/04/09, 12:41:42 pm »

Pues nada, moderadores cerrar el post, que se ha cometido un crimen!!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #65 en: 02/04/09, 12:44:01 pm »

yo me río de la ACTITUD de la gente, pero no de su físico.

ah, reirse de la psique de la gente esta permitido no? claro, eso es lo que hacen los listos, reirse de sus congeneres tontos, porque tienen una actutid estúpida...  Lo siento Anita, continuo viendo hipocresia en todos los ámbitos...

ah, y para nada he creado este post queriendo ofender a alguien, pero veo que es una consecuencia DIRECTA del tios/tias buen@s de todos los ámbitos. En estos posts, se han expuesto opiniones peyorativas sobre personajes expuestos allí. Ya se sabe, sobre gustos, no hay nada escrito...

a ver tio, un poco de respeto, una cosa es crear el post, y otra es insultarles y reirse de ellos, tu me as visto a mi riendome del javi boss del buenri o de vialar jarstyle en mataro?? creo que tu te lo tienes muy creido que no eres feo, pero si lo fueras y en los foros se rieran de ti como te sentaria?? no creo que te sentara bien, y como a dicho an dich oantes por alli arriva ay mucha gente que padeze de enfermedades y creo que lo que emnos ayuda a esa gente es reirse de ellos, tu te tomaras la vida con cachondeo pero ay gente que el cachondeo este pues no le puede sentar anda bien, no se a ver vajo mi punto de vista, y eso no es ipocreisa como tu dices simplemente es repetos para los menos agraciados, repito lo mismo de simpre n osomo conscientes de lo que tenemos para ya que no lo somos n opodemos reirnos los que no lo tiene entiendes??

no kiero ni meterme contigo ni nada, ni para que se cierre el post n inada, por que esta bien, el post y si esta bien echo te puedes reir mucho, pero no veo bien que los insulteis, no se vajo mi punto de vista, n ose un poco de respeto a la gente!!

saludosss
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #66 en: 02/04/09, 12:45:29 pm »

Bueno pues yo lo voy a decir me rio de los feos de su foto en el foro, por internet y en la puta calle, si me hacen gracia me rio y punto y eso no signifca que yo tenga el ego subido, simplemente me hacen gracia si es ser un hijo de puta, lo soy vale.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #67 en: 02/04/09, 12:47:00 pm »

.

y este bombon?? k pinta aki??  ::) jajaja (K)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #68 en: 02/04/09, 12:48:10 pm »

Bueno pues yo lo voy a decir me rio de los feos de su foto en el foro, por internet y en la puta calle, si me hacen gracia me rio y punto y eso no signifca que yo tenga el ego subido, simplemente me hacen gracia si es ser un hijo de puta, lo soy vale.
stoy contg wapi =)
a pasar d todo y a segir cn el post k es mu gracioso =)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #69 en: 02/04/09, 12:58:30 pm »

yo me río de la ACTITUD de la gente, pero no de su físico.

ah, reirse de la psique de la gente esta permitido no? claro, eso es lo que hacen los listos, reirse de sus congeneres tontos, porque tienen una actutid estúpida...  Lo siento Anita, continuo viendo hipocresia en todos los ámbitos...

ah, y para nada he creado este post queriendo ofender a alguien, pero veo que es una consecuencia DIRECTA del tios/tias buen@s de todos los ámbitos. En estos posts, se han expuesto opiniones peyorativas sobre personajes expuestos allí. Ya se sabe, sobre gustos, no hay nada escrito...

Punto wan: Actitud no es = Psique, esto que quede clarito, si has estudiado psicología lo sabrás, y si no también que no es muy difícil. Y punto xu: Cuando me refiero a actitudes me refiero a HECHOS, hechos estúpidos o simplemente graciosos, que de los cuales yo también hago eh? que aquí nadie es perfecto xD Y que tu también te ries de ellos y que también los harás, como todo el mundo, así que tu no seas el primer hipócrita aqui... Merci por eos, y sobretodo por lo de lista ;)

Y claro que si! Naninnnnnn amor!  :-[ tu sigue riéndote coiii igual que todos, si ya  lo he dicho que yo lo respeto! pero me refiero que hay gente que no lo comparte como yo o jarbit pues que también lo respeteis, sólo damos nuestra opi.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #70 en: 02/04/09, 13:01:21 pm »

k fea es no??  pues es una niña con sindrome de daun, pero da igual nos reimos por que es fea no?? 
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #71 en: 02/04/09, 13:03:54 pm »

yo me río de la ACTITUD de la gente, pero no de su físico.

ah, reirse de la psique de la gente esta permitido no? claro, eso es lo que hacen los listos, reirse de sus congeneres tontos, porque tienen una actutid estúpida...  Lo siento Anita, continuo viendo hipocresia en todos los ámbitos...

ah, y para nada he creado este post queriendo ofender a alguien, pero veo que es una consecuencia DIRECTA del tios/tias buen@s de todos los ámbitos. En estos posts, se han expuesto opiniones peyorativas sobre personajes expuestos allí. Ya se sabe, sobre gustos, no hay nada escrito...

a ver tio, un poco de respeto, una cosa es crear el post, y otra es insultarles y reirse de ellos, tu me as visto a mi riendome del javi boss del buenri o de vialar jarstyle en mataro?? creo que tu te lo tienes muy creido que no eres feo, pero si lo fueras y en los foros se rieran de ti como te sentaria?? no creo que te sentara bien, y como a dicho an dich oantes por alli arriva ay mucha gente que padeze de enfermedades y creo que lo que emnos ayuda a esa gente es reirse de ellos, tu te tomaras la vida con cachondeo pero ay gente que el cachondeo este pues no le puede sentar anda bien, no se a ver vajo mi punto de vista, y eso no es ipocreisa como tu dices simplemente es repetos para los menos agraciados, repito lo mismo de simpre n osomo conscientes de lo que tenemos para ya que no lo somos n opodemos reirnos los que no lo tiene entiendes??

no kiero ni meterme contigo ni nada, ni para que se cierre el post n inada, por que esta bien, el post y si esta bien echo te puedes reir mucho, pero no veo bien que los insulteis, no se vajo mi punto de vista, n ose un poco de respeto a la gente!!

saludosss

si esque es eso, aparte, a mi no me parece nada guapo :D por muchos cuadraditos q tnga... no te ofendas eh! jajaja tengo gustos muy raros pero es así [pipol], pero vamos que no hablamos de gustos aqui! si yo qusiera IMPONER mi opinión podría hacerlo pillando foto por foto diciendo que mira este tiene tal enfermedad y este tal otra y metiendoos el rollo pero ya os digo, borrad todos los mensajes estos y seguid con l post
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #72 en: 02/04/09, 13:06:47 pm »

jugara muy bien al futbol y todo lo k kerais pero es horrendo el hijo de puta
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #73 en: 02/04/09, 13:07:45 pm »

Yo me rio de feos no de enfermedades, cre que e sun poco distinto, o yo lo veo diferente.

la novia de messi por eso e sun pivon eh?
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #74 en: 02/04/09, 13:10:09 pm »

Me puedo reir de "feos" pero no de enfermedades ni de gente con problemas...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |