Miscelánea > CINE Y TV
Callos de todos los ámbitos
<< < (16/56) > >>
refure:

--- Cita de: Nanin en 02/04/09, 13:07:45 pm ---Yo me rio de feos no de enfermedades, cre que e sun poco distinto, o yo lo veo diferente.

la novia de messi por eso e sun pivon eh?

--- Fin de la cita ---

claro la pela es la pela!!

puedes reirte pero muchas de las fotos que haveis subido son de enfermedades, lo que com es una niña ya no hace gracia no??

refure:

--- Cita de: rubi4h en 02/04/09, 13:10:09 pm ---Me puedo reir de "feos" pero no de enfermedades ni de gente con problemas...

--- Fin de la cita ---

x1.000 o te puedes reir de una nariz grande y de unos dientes feos, de un peinado orrendo,o simplemente te puedes reir de mis faltas de ortografia,   pero no gente que a simple vista se ve que tiene una enfermedad!!

no se paso ya del tema vosotros vereis lo que haceis y de lo que os reis!!
NiT@:
yo ya paso de decir nada porque luego no me invitan a galletas :angel:
Nanin:

--- Cita de: refure en 02/04/09, 13:12:06 pm ---
--- Cita de: Nanin en 02/04/09, 13:07:45 pm ---Yo me rio de feos no de enfermedades, cre que e sun poco distinto, o yo lo veo diferente.

la novia de messi por eso e sun pivon eh?

--- Fin de la cita ---

claro la pela es la pela!!

puedes reirte pero muchas de las fotos que haveis subido son de enfermedades, lo que com es una niña ya no hace gracia no??

--- Fin de la cita ---

perodna pero si miras las dos que yo he sudibo.... no son enfermedades
Dj Something:
Nita, la actitud es una consecuencia directa de la psyke, esto no hace falta estudiar nada para saberlo, es lógica pura y dura. Y hablando de actitud, lo que veo son actitudes hipocritas, no es ningun insulto a nadie  ;)

Si me quereis lapidar por crear este post y hacerlo como algo personal, adelante. En el post de Onweds, gifs y tonterias varias han salido cosas así, y en el posts de tios/tias buen@s de todos los ámbitos tb, y no ha salido ningun "defensor del espectador" a criticar al creador del post (que encima sólo ha colgado la foto de Rakocevic, ke me parece feillo...).

En fin, no se pq me intento explicar tanto, quien lo quiera entender, que lo entienda y quien no: 2 piedras.

P.D: refure se te va la pinza tio, esto no es un post de gente con enfermedades...  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa