| Miscelánea > CINE Y TV |
| Callos de todos los ámbitos |
| << < (49/56) > >> |
| Retvul:
que callo mas gonito, dame su menseller |
| diyei jarbit:
--- Cita de: Dj Something en 21/04/09, 21:02:33 pm ---Se supone que este post es como el de tios/tias buen@s de todos los ambitos, pero con gente de todos los ambitos que no sean precisamente tios/tias buen@s. Quien interpreta algo mas alla de esto y encima se aburre tanto que se pone a buscar imagenes de callos, lo interpreta mal. Lo siento por quien lo interpreta mal, pero dejar de joder el post continuamente y compraros un amigo... --- Fin de la cita --- Imagino que esa suposición que comentas debe entenderse latu sensu. Normalmente, la palabra callo no se utiliza para definir a "gente que no sea precisamente tíos/as buenos/as (lo de la arroba me da caspita ponerlo)", sino más bien como un adjetivo peyorativo proferido contra personas feas. Desde luego, creo que el que se aburre para buscar este tipo de interpretaciones absurdas eres tú, no los demás, que sólo entramos en un FORO DE OPINIÓN a dar nuestra OPINIÓN. El amigo te lo compras tú, aunque imagino que con el espejito tendrás suficiente. |
| Dj Something:
osti una reunión espontanea de freaks! que diver! esto del foro es la bomba! :D Al final creeré que si os molesta tanto este post, es que alguna vez os han calificado como callo de todos los ámbitos... |
| ReMo_87:
yo con un callo hace años en el pong xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD :D :-[ pd: Javi el mellao xDDDDDDDDD |
| Dj_PiSpA:
Mirad al tio este xDDDDDDDD http://www.youtube.com/watch?v=9k_ZF0z4VGo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |