Miscelánea > CINE Y TV
Callos de todos los ámbitos
<< < (43/56) > >>
rec_69:

--- Cita de: C H A R L i en 07/04/09, 16:26:11 pm ---Reirse del aspecto de una persona que sufre una enfermedad y/o malformación está mal lo hagas en el ámbito que lo hagas. Pero, en cuanto a gente que simplemente es fea, el foro es el propio filtro. Una cosa es comentar o incluso regocijarse en petit comité y otra publicarlo en un foro donde cualquiera puede ver la burla. Es que incluso diría que usurpar la imagen de alguien para convertirla en objeto de escarnio público es denunciable. Es de sentido común. Nadie cogería la foto de alguien, escribiría un comentario jocoso acerca de su fealdad y la colgaría en la calle. ¿Por qué aquí sí vale todo? Lo que está claro es que, vistas algunas respuestas, algunos confunden Internet con la realidad, otros tienen la humanidad justa para no comerse a sus propios padres y otros aprovechan el anonimato que da opinar desde su habitación para sacar lo peor de ellos mismos.

--- Fin de la cita ---

Sabias palabras  [adorar]
DJINVI:

--- Cita de: vero_piramide en 07/04/09, 11:36:36 am ---
--- Cita de: DJINVI en 07/04/09, 11:30:42 am ---
--- Cita de: vero_piramide en 07/04/09, 11:02:52 am ---Bueno pero eso no quiere decir que sea un callo xd

--- Fin de la cita ---

Vero... a mi personalmente una tia que tiene mas musculos que un tio normal me da asco. Que se entrene para competir... muy bien. Pero de guapa no tiene nada. Es un callo malayo!!!

--- Fin de la cita ---
Bueno Jordi, hay chicas musculadas que son preciosas de cara, y no son callos por el cuerpo. Ponle silicona y tisica, asi no seria un callo :D

--- Fin de la cita ---

tisica tampoco mujer... joder... no jodas...xDDD, pero ya la estas moldeando para que parezca guapa. Una persona de cara puede llegar a ser preciosa, pero luego llega el cuerpo y..... pero bueno... sobre gustos no hay nada escrito
GORBACHOV:
2 clásicos. Don Mortadelo (Pocino) se lleva la palma xD.
GORBACHOV:
y todo 1 artista, poziiiiii
diyei jarbit:

--- Cita de: Dj Something ---vaya peazo carcas fascistas que hay por aki...

--- Fin de la cita ---

Acabáramos. Curiosamente los fascistas somos todos aquellos que no pensamos como tú. Pero nada eh, a seguir así, con tus argumentos relativistas del todo a cien y tu equiparación del elogio a la burla. Lo mismo es que te den una caricia que una patada en los cojones, claro.

Por lo demás, completamente de acuerdo con Charli, yo no lo hubiera expresado mejor.

PD: Por cierto, Something, tu contestación a acidboysgp sin esgrimir argumento alguno y recurriendo al insulto gratuito y al "pues ahora me enfado y no respiro" es, a falta de una palabra mejor, maravillosa. En serio, me has puesto cachondo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa