| Miscelánea > CINE Y TV |
| Callos de todos los ámbitos |
| << < (38/56) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: refure en 06/04/09, 13:04:39 pm --- --- Cita de: Dj Something en 06/04/09, 12:27:11 pm --- --- Cita de: XBrain en 03/04/09, 10:03:39 am ---lo dicho, verguenza de post, del creador y de los que les seguis el rollo :-X --- Fin de la cita --- ostia ke pesaos!! en la pagina 12 aun esta dj yarbit dando por saco!! una de dos: 1.- continua el post pq los moderadores lo ven bien 2.- lo cierran pq los moderadores lo ven mal Yo ya explique que el post es una consecuencia directa del de: tios/tias buenas de todos los ámbitos. El gusto es relativo, y hay gente que ve el del crepusculo que esta buenisimo y gente que ve que el de crepusculo es un callo malayo. Pues ya hay una alternativa a donde poner a la gente que no nos parece tio/tia bueno/a. Si hay gente que le parece mal que se encasille a la gente (tanto guapos como feos) en los posts, que pida que cierren el de tio/tia bueno/a de todos los ambitos. O es que como no os podeis pajillear con el de post de callos ya no mola? En fin, ya no voy a explicar nada mas sobre la creacion de este post. O sea que haced el favor de no nombrarme mas, que yo no me meto con nadie, pero el dia que me meta, sonara fuerte... --- Fin de la cita --- O es que como no os podeis pajillear con el de post de callos ya no mola? jajajajaja si los moderadores dejan es que tan malo no es, asi que adelante con el post, a los que no nos gusta no entramos y ya esta, cada uno es libre de hacer lo que quiera!! un saludo --- Fin de la cita --- Si, es libre, pero la libertad no es infinita y en muchos casos se sobrepasa. |
| refure:
--- Cita de: rec_69 en 07/04/09, 05:11:54 am --- --- Cita de: refure en 06/04/09, 13:04:39 pm --- --- Cita de: Dj Something en 06/04/09, 12:27:11 pm --- --- Cita de: XBrain en 03/04/09, 10:03:39 am ---lo dicho, verguenza de post, del creador y de los que les seguis el rollo :-X --- Fin de la cita --- ostia ke pesaos!! en la pagina 12 aun esta dj yarbit dando por saco!! una de dos: 1.- continua el post pq los moderadores lo ven bien 2.- lo cierran pq los moderadores lo ven mal Yo ya explique que el post es una consecuencia directa del de: tios/tias buenas de todos los ámbitos. El gusto es relativo, y hay gente que ve el del crepusculo que esta buenisimo y gente que ve que el de crepusculo es un callo malayo. Pues ya hay una alternativa a donde poner a la gente que no nos parece tio/tia bueno/a. Si hay gente que le parece mal que se encasille a la gente (tanto guapos como feos) en los posts, que pida que cierren el de tio/tia bueno/a de todos los ambitos. O es que como no os podeis pajillear con el de post de callos ya no mola? En fin, ya no voy a explicar nada mas sobre la creacion de este post. O sea que haced el favor de no nombrarme mas, que yo no me meto con nadie, pero el dia que me meta, sonara fuerte... --- Fin de la cita --- O es que como no os podeis pajillear con el de post de callos ya no mola? jajajajaja si los moderadores dejan es que tan malo no es, asi que adelante con el post, a los que no nos gusta no entramos y ya esta, cada uno es libre de hacer lo que quiera!! un saludo --- Fin de la cita --- Si, es libre, pero la libertad no es infinita y en muchos casos se sobrepasa. --- Fin de la cita --- va por mi?? tanto os cuesta sudar del post este?? es que me pareze que me vaiais buscando!! |
| vero_piramide:
La culturista no es un callo, entrena su cuerpo para competir, asi que no pinta nada ahi. Hay chicos que les gusta musculadas y a muchos no, pero eso no quiere decir que sea un callo. |
| rygar:
--- Cita de: vero_piramide en 07/04/09, 10:35:31 am ---La culturista no es un callo, entrena su cuerpo para competir, asi que no pinta nada ahi. Hay chicos que les gusta musculadas y a muchos no, pero eso no quiere decir que sea un callo. --- Fin de la cita --- igual k para muxos esa tia es un cayo y para otros no xDDDDD, en serio la de la ultima foto es de las cosas mas feas k e visto en mi vida |
| refure:
la verdad que la culturista esta, no se pero a mi eso no me mola nada, pareze un tio super ciclao, y a un tio ya le queda mal, imaginate una tia!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |