oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: siempre remember  (Leído 6046 veces)
DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« Responder #30 en: 04/09/09, 12:45:56 pm »

Ami me gusta la makina de ahora, hya buenas bases y buenas melos que salen y están bien.
Sin envargo yo siempre qe en mi casa improviso pincho remember.
Porque yo recuerdo q hace 4 años atras quando yo tenia 10 años los primeros temas que escuche makina en mi vida fueron bestiales ahora los comparo con la makina moderna y se me quitan las ganas de seguir con esto.
Yo opino que la makina ha canviado demasiado :'(
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #31 en: 04/09/09, 13:38:59 pm »

Ami me gusta la makina de ahora, hya buenas bases y buenas melos que salen y están bien.
Sin envargo yo siempre qe en mi casa improviso pincho remember.
Porque yo recuerdo q hace 4 años atras quando yo tenia 10 años los primeros temas que escuche makina en mi vida fueron bestiales ahora los comparo con la makina moderna y se me quitan las ganas de seguir con esto.
Yo opino que la makina ha canviado demasiado :'(
canviado?madre mia pero si lo que hay ahora ya no es lo mismo,por mucho que digais este tema es bueno,que yo no digo que no porque a mi hay temas que me gustan,pero nada que ver con lo de antes años 90.Ni la gnte ni el bailar ni nada de nada es lo mismo,aunque de vez en cuando esta bien salir de actual lo que te asustas por decirlo de alguna manera......es lo que hay los tiempos ya no son los mismos xd.
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #32 en: 04/09/09, 13:47:11 pm »

la ostiaaaa!!!!!la puta kaña leer esto de los mas veteranos. A mi megusta lo aktual y el remember pero rekonozo k kuando mejores festivales me pegue fue a finales de los 90,central kubelles luego cybertrack,scorpia chasis....k fiestones diosss. No soy tan veterano komo la malloria k komentais aki tengo 27 y sigo saliendo siempre k puedo......Pero ningun kolega de mi edad sigue en esto,todos han echo el ciklo :-X ,saludos makinerooossssss
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #33 en: 04/09/09, 13:50:20 pm »

Que pasada, en verdad llena de orgullo leer los comentarios de gente que pasa los 30, y ver que el sentimiento no se pierde.
Yo tengo 24, y sigo el estilo desde el maquina total 3, me introdujo en esto el "de puta madre" xd, tendría unos 6 años.... y siempre me he preguntado si el día de mañana seguiré escuchando y pinchando este estilo.
Y por más años que pasan sigo aqui, y viendo con vuestros comentarios que esto no es algo de lo que avergonzarse, y asi seguiremos, o esa es la idea
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #34 en: 04/09/09, 13:55:00 pm »

la ostiaaaa!!!!!la puta kaña leer esto de los mas veteranos. A mi megusta lo aktual y el remember pero rekonozo k kuando mejores festivales me pegue fue a finales de los 90,central kubelles luego cybertrack,scorpia chasis....k fiestones diosss. No soy tan veterano komo la malloria k komentais aki tengo 27 y sigo saliendo siempre k puedo......Pero ningun kolega de mi edad sigue en esto,todos han echo el ciklo :-X ,saludos makinerooossssss
Los verdaderos makineros nunca abandonamos nuestro estilo,pero sigo diciendo que algun noche de actual no esta mal,y como yo piensan muchos,lo que la gente se casa tiene hijos y demas,pero si los ves pasar con el coche que musica escuchan?musica de los 90
Yo me siento orgulloso de lo que vivi y de lo que pienso,un saludo familia xd.
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #35 en: 04/09/09, 14:05:31 pm »

la ostiaaaa!!!!!la puta kaña leer esto de los mas veteranos. A mi megusta lo aktual y el remember pero rekonozo k kuando mejores festivales me pegue fue a finales de los 90,central kubelles luego cybertrack,scorpia chasis....k fiestones diosss. No soy tan veterano komo la malloria k komentais aki tengo 27 y sigo saliendo siempre k puedo......Pero ningun kolega de mi edad sigue en esto,todos han echo el ciklo :-X ,saludos makinerooossssss
Los verdaderos makineros nunca abandonamos nuestro estilo,pero sigo diciendo que algun noche de actual no esta mal,y como yo piensan muchos,lo que la gente se casa tiene hijos y demas,pero si los ves pasar con el coche que musica escuchan?musica de los 90
Yo me siento orgulloso de lo que vivi y de lo que pienso,un saludo familia xd.

desde luego gente komo tu son los k me hacen no sentirme un bicho raro xD. Pero es k es muy triste ver komo todos tus kolegas se venden a las modas,entonces te das cuenta k antes iban de supermakiners x moda,pero weno es luky hay,yo siempre sere fiel a mis gustos musikales y estoy muy orgulloso de lo k vivi y sigo viviendo k aunke no sea lo mismo lo sigo disfrutando.... ;D
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #36 en: 04/09/09, 14:08:23 pm »

la ostiaaaa!!!!!la puta kaña leer esto de los mas veteranos. A mi megusta lo aktual y el remember pero rekonozo k kuando mejores festivales me pegue fue a finales de los 90,central kubelles luego cybertrack,scorpia chasis....k fiestones diosss. No soy tan veterano komo la malloria k komentais aki tengo 27 y sigo saliendo siempre k puedo......Pero ningun kolega de mi edad sigue en esto,todos han echo el ciklo :-X ,saludos makinerooossssss
Los verdaderos makineros nunca abandonamos nuestro estilo,pero sigo diciendo que algun noche de actual no esta mal,y como yo piensan muchos,lo que la gente se casa tiene hijos y demas,pero si los ves pasar con el coche que musica escuchan?musica de los 90
Yo me siento orgulloso de lo que vivi y de lo que pienso,un saludo familia xd.
desde luego gente komo tu son los k me hacen no sentirme un bicho raro xD. Pero es k es muy triste ver komo todos tus kolegas se venden a las modas,entonces te das cuenta k antes iban de supermakiners x moda,pero weno es luky hay,yo siempre sere fiel a mis gustos musikales y estoy muy orgulloso de lo k vivi y sigo viviendo k aunke no sea lo mismo lo sigo disfrutando.... ;D
Si los mas peques vieran lo que vivimos a mas de uno les da un chungo xd

DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« Responder #37 en: 04/09/09, 14:21:53 pm »

 ::) ::) ::) ::) Me cayooo XDDDDD!
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #38 en: 06/09/09, 13:41:38 pm »

::) ::) ::) ::) Me cayooo XDDDDD!
con tu edad mejor no decir nada con 14 años que has vivido tu xd.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #39 en: 06/09/09, 14:24:56 pm »

no lo digo con mala leche pero estamos 2 makineros una con 42 y yo con 30 y la verdad que las opiniones tuyas no se xd.Un saludo.
karlosMK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-09

Email
« Responder #40 en: 07/09/09, 13:11:11 pm »

jeje y kien no los trucaba desde el agujerito de atras y se los acelerava sobretodo esas cintas del chasis...
avandj
Desconectado

Sexo: Masculino De: manolito....le digue yo a la viejA!!
Registro: 17-02-08
WANTED


Email
« Responder #41 en: 18/09/09, 17:45:19 pm »

jeje .seamos honestos,la juventud de hoy jamas se pegaran las fiestas que nos metimos mas de uno en la buena epoca.motivos???
primero(la musica) la makina de antes transmitia sentimiento,fiesta y alegria.ese buenrollo que tenias con todo el mundo (y mas si ibas puesto xd!!),la de ahora,a nivel de produccion quiza sea de mas calidad pero no transmite nada de nada (quiza dolor de cabeza con tanto se liaa!! dios!!.)
segundo(la gente) hoy en dia los xavales (no digo todos) son muy egoistas , egocentricos ,superficiales y un poco malcriados  y van de otro rollo, haber quien es el mas fashion o quien es el que mejor aguanta los ciclos, gilipolleces de este estilo .(los mas maduros,sabeis que tengo razon...)y encima  tienen la suerte de tener casi todo lo que quieren..(madre mia,lo que me costo a mi,mis primeros technics)
no os enfadeis conmigo xavales que no todos sois asi,pero si por desgracia,abunda esta mayoria.
Es otro rollo,el nuestro era mas de fiesta .eramos mas sencillos y sobretodo pese a no tener casi nada eramos superfelices y disfrutabamos mas.
tercero:( la policia) este es importantisimo,ya que antes no habian los controles y la policia que hay ahora,eramos muchisimo mas libres,y haciamos las mil y una burradas propias de la edad (madre mia,me pongo a pensar ahora si tuviese los 16,donde estaria yo jejeje!!) era un descontrol,vaya tiempos!!
Esta claro,que cuaquier xaval joven que lea esto,discrepara de lo que digo y es logico ya que para el sus mejores fiestas son las de ahora,pero es normal,nunca ha vivido eso y ni lo vivira (aunque es una lastima)
saludos!!
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #42 en: 18/09/09, 17:50:55 pm »

jeje .seamos honestos,la juventud de hoy jamas se pegaran las fiestas que nos metimos mas de uno en la buena epoca.motivos???
primero(la musica) la makina de antes transmitia sentimiento,fiesta y alegria.ese buenrollo que tenias con todo el mundo (y mas si ibas puesto xd!!),la de ahora,a nivel de produccion quiza sea de mas calidad pero no transmite nada de nada (quiza dolor de cabeza con tanto se liaa!! dios!!.)
segundo(la gente) hoy en dia los xavales (no digo todos) son muy egoistas , egocentricos ,superficiales y un poco malcriados  y van de otro rollo, haber quien es el mas fashion o quien es el que mejor aguanta los ciclos, gilipolleces de este estilo .(los mas maduros,sabeis que tengo razon...)y encima  tienen la suerte de tener casi todo lo que quieren..(madre mia,lo que me costo a mi,mis primeros technics)
no os enfadeis conmigo xavales que no todos sois asi,pero si por desgracia,abunda esta mayoria.
Es otro rollo,el nuestro era mas de fiesta .eramos mas sencillos y sobretodo pese a no tener casi nada eramos superfelices y disfrutabamos mas.
tercero:( la policia) este es importantisimo,ya que antes no habian los controles y la policia que hay ahora,eramos muchisimo mas libres,y haciamos las mil y una burradas propias de la edad (madre mia,me pongo a pensar ahora si tuviese los 16,donde estaria yo jejeje!!) era un descontrol,vaya tiempos!!
Esta claro,que cuaquier xaval joven que lea esto,discrepara de lo que digo y es logico ya que para el sus mejores fiestas son las de ahora,pero es normal,nunca ha vivido eso y ni lo vivira (aunque es una lastima)
saludos!!

de hecho solo tienes que mirar el numero de salas que quedan cuando antiguamente habia donde elegir.

sobrevive el activa y gracias a p@b
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #43 en: 18/09/09, 18:19:25 pm »

jeje .seamos honestos,la juventud de hoy jamas se pegaran las fiestas que nos metimos mas de uno en la buena epoca.motivos???
primero(la musica) la makina de antes transmitia sentimiento,fiesta y alegria.ese buenrollo que tenias con todo el mundo (y mas si ibas puesto xd!!),la de ahora,a nivel de produccion quiza sea de mas calidad pero no transmite nada de nada (quiza dolor de cabeza con tanto se liaa!! dios!!.)
segundo(la gente) hoy en dia los xavales (no digo todos) son muy egoistas , egocentricos ,superficiales y un poco malcriados  y van de otro rollo, haber quien es el mas fashion o quien es el que mejor aguanta los ciclos, gilipolleces de este estilo .(los mas maduros,sabeis que tengo razon...)y encima  tienen la suerte de tener casi todo lo que quieren..(madre mia,lo que me costo a mi,mis primeros technics)
no os enfadeis conmigo xavales que no todos sois asi,pero si por desgracia,abunda esta mayoria.
Es otro rollo,el nuestro era mas de fiesta .eramos mas sencillos y sobretodo pese a no tener casi nada eramos superfelices y disfrutabamos mas.
tercero:( la policia) este es importantisimo,ya que antes no habian los controles y la policia que hay ahora,eramos muchisimo mas libres,y haciamos las mil y una burradas propias de la edad (madre mia,me pongo a pensar ahora si tuviese los 16,donde estaria yo jejeje!!) era un descontrol,vaya tiempos!!
Esta claro,que cuaquier xaval joven que lea esto,discrepara de lo que digo y es logico ya que para el sus mejores fiestas son las de ahora,pero es normal,nunca ha vivido eso y ni lo vivira (aunque es una lastima)
saludos!!

Tengo 20 años y no discrepo para nada tu opinion, es que es asi y punto, quien no lo vea ciego es, ojala hubiera nacido 10 años antes.

PD: Estoy totalmente de acuerdo con la frase resaltada en rojo, claro que hay algun tema que se salva, pero pocos.
djchuki
Desconectado

Registro: 07-08-07

Email
« Responder #44 en: 18/09/09, 19:03:07 pm »

weno, yo he sido mas makinero de walkmans ke de pista, ahora 100% walkmans  :D

la vida sigue y ciertas cosas te hacen ver el sector desde la distancia, en mi caso desde el maki xD me gusta la makina y el remember por esto sigo el foro, solo lo sigo musicalmente, las fiestas ya fueron en su dia.

jaja yo tambien era mas de walkman todo el puto dia con el walkman y con la moto, lo echo de menos
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |