oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ** Sundays Danzatoria **  (Leído 15772 veces)
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #30 en: 09/04/09, 15:21:18 pm »

yo prefiero ir un dia para opinar.  eso si soy muy critico con todas las cosas ultimamente... sera la edad ke me toy haciendo un viejo cascarrabias xD  pero sé que éste viejo cascarrabias tiene su sitio en Lokotron  :angel:

XDDD normaL.. y ya no es lokotron si no xikiton.. XDD jueves noxe j0j00j.. k estilazO d disk0teCa* xDDD

danzatoria.. xd se podria ir.. pa ver Q tal.. peroo.. no kreo k me guste.. xDD
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #31 en: 09/04/09, 21:54:14 pm »

es post promociona mas al lokotron k al danzatoria  :D :D :D
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #32 en: 10/04/09, 18:09:38 pm »

Por lo que veo si,pero no se lo he abierto yo...y mas que nada lo puse pa que hablarais del danzatoria no del lokotron...y rec69 dudo que dure dos meses y menos si no has ido,no puedes saber como les funciona la sala y yo se que les va de p.m,asi que creo k te etivokas...y yo e ido al lokotron y puedo opinar eh! me gusta,pero prefiero otros sitios la verdad.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #33 en: 10/04/09, 20:00:06 pm »

a mi me han comentado que el ambiente es el tipico garrulo matinee asi k poco me veran, nada como lokotron, los domingos la fiesta esta en lokotron y eso todo el mundo lo sabe :) y quien no.. que no vaya a esta sala y se pase por el loko que vera lo que es bueno  :laugh:
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #34 en: 10/04/09, 20:49:50 pm »

Pues yo invito a la gente que se pase por la sala y lo vea con sus propios ojos el ambiente y ect y no se deje llevar por la gente que nisikiera a ido para hablar mal de la sala,es penoso...la peña que critica sin saber nada,y en el lokotron yo tambien e visto mucho garrulo...que he ido mas de un domingo y puedo opinar...
eLia!
Visitante


Email
« Responder #35 en: 10/04/09, 22:50:37 pm »

Pues yo invito a la gente que se pase por la sala y lo vea con sus propios ojos el ambiente y ect y no se deje llevar por la gente que nisikiera a ido para hablar mal de la sala,es penoso...la peña que critica sin saber nada,y en el lokotron yo tambien e visto mucho garrulo...que he ido mas de un domingo y puedo opinar...

Si, pero lo que importa mayormente es la musica de la sala, y.... creo que Lokotron guarda grande distancia con Danzatoria. Eso si, espero que les vaya bien, asi almenos hacen de filtro  :laugh:. No te lo tomes a mal hombre, para gustos los colores.
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #36 en: 11/04/09, 00:19:46 am »

Exactamente para gustos colores,pero claro que vais a decir los que vais a lokotron....yo tambien puedo decir cosas negativas de esa sala y me callo la boca.....porfavor el moderador de este apartado que borre mi post...porke de que me sirve poner el post,pa que todos seais negativos...pues prefiero no poner nada mas y ya esta.Lo sIento pero una se cansa de leer todo lo que lee  :-X
eLia!
Visitante


Email
« Responder #37 en: 11/04/09, 00:45:35 am »

Pero aver tia, no te lo tomes como algo personal  :-\. A mi me gusta la musica que suena en Lokotron, pero seria hipocrita decir que hay buen ambiente. Cada sala tiene sus pros y sus contras, y como publico se critican. Voy al Lokotron, pero soy la primera en decir que en tema ambiente ha decaido muchisimo, vamos no me dan de comer xd.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #38 en: 11/04/09, 16:19:44 pm »

encuentro feo q esto sea debate d lokotron o danzatoria ya q la chica ha abierto para publicitar el danzatoria... se puede hacer algun comentario pero tampoco hay q burchar tanto, q al fin y al cabo si nos ponemos estrictos todas las salas son 4 paredes  ;)
Por cierto yo los domingos tarde no he salido nunca, pero esto q comentais del ambiente, d garrulos y tal... tampoco hay peleas no? osea me refiero q si q hay pintas y tal (por loq se comenta) pero q total da igual pq tampoco se lia (o eso espero)
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #39 en: 11/04/09, 16:37:22 pm »

Tampoco critiqueis sin haber ido(yo tampoco he ido), por eso no opino. La estais dejando mal a la pobre que ha abierto el post:O!
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #40 en: 11/04/09, 17:41:26 pm »

Menos mal que alguien se da cuenta  :-[
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #41 en: 11/04/09, 18:01:11 pm »

Yo saliendo de house casi q prefiero  ya comercial,cuando veo q es algo muy underground me ralla,con el comercial más q nada hace gracia xq te suenan los temas claro.
Vaya q para mi musicalmente un cafe ole o un danzatoria me mola más en ese aspecto,xo ya digo q yo entendido del house ni fanático de este estilo no lo soy,así q igual q los q dicen q lokotron es el tempo del house los domingos tarde tienes razón o puede q no,no lo sé.Por eso no puedo decir q una es mejor q la otra en el royo musical
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #42 en: 11/04/09, 18:03:27 pm »

Despues de mucho tiempo y valorar he llegado a la conclusión de:
  Saliendo de house casi q prefiero  ya comercial,cuando veo q es algo muy underground me ralla,con el comercial más q nada hace gracia xq te suenan los temas claro.
Vaya q para mi musicalmente un cafe ole o un danzatoria me mola más en ese aspecto,xo ya digo q yo entendido del house ni fanático de este estilo no lo soy,así q igual q los q dicen q lokotron es el tempo del house los domingos tarde tienes razón o puede q no,no lo sé.Por eso no puedo decir q una es mejor q la otra en el royo musical
[/quote]
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #43 en: 11/04/09, 18:07:20 pm »

Pues si te gusta mas lo comercial,no esperes eso en lokotron,te lo digo porke he ido y no es el mismo estilo de musica,que en cafe ole o en el danzatoria..
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #44 en: 11/04/09, 18:09:31 pm »

Ahora si,dejo claro que el danzatoria es de la misma cadena que el lokotron, chikita y discoteque...porke no es matinee que digamos..
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |