| Miscelánea > MÚSICA |
| story of the year |
| << < (2/2) |
| darkgabber:
--- Cita de: rygar en 03/04/09, 13:47:26 pm ---aki tienes la k salia en el need for speed jejejeje, si kisieras alguna mas o algo me lo dcis, k tengo los tres cd's kan sakao --- Fin de la cita --- Ostias que recuerdos este tema. El último Need for speed que valió la pena por cierto xD mas que nada por innovar no por otra cosa. |
| Dj Cash:
a estos tios los conoci x el need 4 speed underground, y desde entonces me encantan, pensaba k era el uniko k los conocia ;D |
| Dj_Darco:
Ey pos me han gustado bastante... si si si... jejeje me mola el rollito que se traen Por cierto Cash, te has dado cuenta que con tu imagen se hace casi imposible centrar la atencion en el contenido de tu mensaje? |
| rygar:
--- Cita de: Dj_Darco en 08/04/09, 00:43:27 am ---Ey pos me han gustado bastante... si si si... jejeje me mola el rollito que se traen Por cierto Cash, te has dado cuenta que con tu imagen se hace casi imposible centrar la atencion en el contenido de tu mensaje? --- Fin de la cita --- jejeje, para mi estos y los sum 41 los putos amos de est tipo de musica, me alegro dek gente k no los conociera, los vayais oyendo y os molen ;D |
| Dj_Darco:
SUM41 son los amos tiooooo jejejeje Que buen rollito me da la cancion de Fat Lip... tnego metido el videoclip y todo en el movil XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |