| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| mensajes subliminales |
| << < (16/28) > >> |
| Cloud:
Ah vale, ahora lo vi :D Gracias! Que alguien aclare el del billete xd El mensaje del billete puede ser esa nube rara? que parece una tia abierta de patas? xd ??? |
| 8ch8:
--- Cita de: DJ Cloud en 05/04/09, 22:15:26 pm ---Ah vale, ahora lo vi :D Gracias! Que alguien aclare el del billete xd --- Fin de la cita --- fijate en las palmeras q hay al lado de la madame. se puede leer SEX. Y es q los publicistas son todos unos cachondos |
| RiGui91:
--- Cita de: 8ch8 en 05/04/09, 22:20:53 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 05/04/09, 22:15:26 pm ---Ah vale, ahora lo vi :D Gracias! Que alguien aclare el del billete xd --- Fin de la cita --- fijate en las palmeras q hay al lado de la madame. se puede leer SEX. Y es q los publicistas son todos unos cachondos --- Fin de la cita --- es xunguisimo de verrr xdddd |
| 8ch8:
otro subliminal cachondo |
| Hath:
Como me gustó mucho este post, he buscado algunos mas por internet :D 1. Otra version del escupitajo de coca cola, aqui el hombre negro se ve mas claro, almenos para mi. :) 2. No lo voy a decir aun, sino no tiene gracia :D 3. Que alguien me confirme si es cierto, porque si lo es vaya tela :D 4. Con que cigarros eh?.... seguro? :D Luego mas que sino todas de golpe pierden la gracia :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |