| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| mensajes subliminales |
| << < (12/28) > >> |
| Hath:
--- Cita de: esteban4 en 01/04/09, 22:29:19 pm ---Una vez se hizo una prueba en una sala de cine. Entre cada x fotogramas, ponian un fotograma de una lata de cocacola... los que estaban viendo la pelicula, logicamente no se daban cuenta, de que cada x fotogramas salia una lata de cocacola, pq eso va muy rapido, pero el subconsciente si que lo detectaba y puedieron comprobar, que la gente consumio mucha mas cocacola de lo normal xDDD --- Fin de la cita --- Has ido al cine ultimamente, no? :D |
| Cloud:
--- Cita de: 8ch8 en 05/04/09, 17:30:35 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 05/04/09, 16:12:30 pm ---Aqui va uno mitico, el de la cocacola, aver si sabeis cual es el mensaje, es algo rebuscado pero facil xd --- Fin de la cita --- con 1 poco de imaginacion ¿sera un tipo escupiendole a otro? --- Fin de la cita --- Exacto :D Es un blanco escupiendole a un negro, segun leí, es el unico mensaje subliminal racista que he visto |
| Flekyy:
--- Cita de: DJ Cloud en 05/04/09, 18:21:26 pm --- --- Cita de: 8ch8 en 05/04/09, 17:30:35 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 05/04/09, 16:12:30 pm ---Aqui va uno mitico, el de la cocacola, aver si sabeis cual es el mensaje, es algo rebuscado pero facil xd --- Fin de la cita --- con 1 poco de imaginacion ¿sera un tipo escupiendole a otro? --- Fin de la cita --- Exacto :D Es un blanco escupiendole a un negro, segun leí, es el unico mensaje subliminal racista que he visto --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] No lo veo[pipol] [pipol] |
| Hath:
--- Cita de: Flekyy en 05/04/09, 18:23:02 pm --- [pipol] [pipol] No lo veo[pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- Joer yo tampoco... una ayuda? |
| 8ch8:
otro d la coca cola q a mi no me hace mucha gracia, pero bueno a ver quien lo descifra |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |