DJ tinez
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa
Email
|
 |
« Responder #45 en: 30/03/09, 20:35:29 pm » |
|
me e atrasado un pokitod emasiado pero los temazos makina remember nunca hacen daño con una buena mezcla con hardcorete del bueno ^^
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #46 en: 30/03/09, 20:50:44 pm » |
|
pero como pedis temas ke salieron 3 o 7 años despues del cierre de manresa? XD XD XD vaya tela Mar siempre iwal me acuerdo el año pasao ke pedias el come as one en una revival hardcore.............XD
grande Kryvel makinaaaaaaaaa
ah,si? yo no me akuerdo de eso xDDDDDDDDDDDDDD esk el jose me dixo ke se pensaba ke si
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #47 en: 30/03/09, 21:10:41 pm » |
|
pero como pedis temas ke salieron 3 o 7 años despues del cierre de manresa? XD XD XD vaya tela Mar siempre iwal me acuerdo el año pasao ke pedias el come as one en una revival hardcore.............XD
ah,si? yo no me akuerdo de eso xDDDDDDDDDDDDDD esk el jose me dixo ke se pensaba ke si 
kizas se refiere al remix makina del 2001 ke se llama outside world, el twisted world es el remix del tommyknocker del año pasao o asi, es la misma melodia, a mi personalmente no me gustan nada ninguno de los 2 xd
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #48 en: 30/03/09, 21:36:16 pm » |
|
kizas se refiere al remix makina del 2001 ke se llama outside world, el twisted world es el remix del tommyknocker del año pasao o asi, es la misma melodia, a mi personalmente no me gustan nada ninguno de los 2 xd
valeee,nos liamos xD el ke a mi me gusta es el twisted world  pues a mi si me gustaaa
|
|
|
Mc Ruben
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=
Email
|
 |
« Responder #49 en: 30/03/09, 22:54:44 pm » |
|
Hay un tema que ahora mismo no recuerdo de quien era, pero era de la época de Manresa, se pinchaba en muchas discotecas y no se le ha hecho apenas justicia en los Remember's, de hecho solo lo he escuchado en algún Remember de Masia, que para quien no lo sepa en esa época era una sala Hardcore... El tema en cuestión se llama "Doomsday" o "Doomzday" y sale en un recopilatoria de Central Rock llamado "Hardcore Dream Team", pero ahora mismo no tengo tiempo de buscarlo por casa... Además recuerdo que el Tracklist estaba plagado de fallos... Alguno de ellos como poner el título del tema y no el autor y viceversa...
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 31/03/09, 11:52:50 am » |
|
|
|
|
Dj Kryvel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 31/03/09, 13:43:30 pm » |
|
Ya que estamos.. podría subir alguien el Chosen Few - Doomsday??  Thankssss
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 31/03/09, 21:28:54 pm » |
|
Close my eyesssssss
|
|
|
Mc Ruben
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=
Email
|
 |
« Responder #53 en: 31/03/09, 22:20:43 pm » |
|
este puede ser? Chosen Few - Doomsday http://www.youtube.com/watch?v=SX8fycym99k
¡¡¡Exacto!!! Me encanta ese tema, y como a mí, a mucha más gente, pero como he dicho antes jamás se le ha hecho justícia en los Remember's, y eso que sonaba mucho en casi todas las salas...
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #54 en: 01/04/09, 12:25:52 pm » |
|
HARDCORE WILL NEVER DIEEEEEEEEE... CLAP YOUR HANDS!
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #55 en: 03/04/09, 19:36:18 pm » |