| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Blitzkrieg |
| << < (2/7) > >> |
| Charly el Sectario:
gracias por el aporte chino elmejor ejercito del mundo? [pipol] españa? xDDD |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: CHINO en 01/04/09, 00:27:55 am --- --- Cita de: ILEGAL_VS en 01/04/09, 00:26:35 am ---aunque no tiene mucho que ver España tiene el mejor ejercito terrestre del mundo cuerpo a cuerpo ... --- Fin de la cita --- ¿Actualmente? ¿Cuándo se ha demostrado? --- Fin de la cita --- es sabido por militares i ex-militares de todo el mundo , ami me dijeron eso i se demostro en 1 par de maniobras que hicimos con la OTAN ganamos entre FRANCIA , USA , ESPAÑA unas maniobras que consistia combate cuerpo a cuerpo entre infanteria . |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: ChArLy PW en 01/04/09, 00:30:57 am --- elmejor ejercito del mundo? [pipol] españa? xDDD --- Fin de la cita --- pues cuerpo a cuerpo si i piensa lo que te salga de los huevos , si lo digo es por algo ;) |
| okuar:
Pero si hoy en dia al cuerpo cuerpo no se llega. Despues de bombardearte los cazas durante varias horas, te vienen los abrans a meterte cañonazos y por ultimo la artilleria en hammers con montadas... |
| CHINO:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 01/04/09, 00:32:44 am --- --- Cita de: CHINO en 01/04/09, 00:27:55 am --- --- Cita de: ILEGAL_VS en 01/04/09, 00:26:35 am ---aunque no tiene mucho que ver España tiene el mejor ejercito terrestre del mundo cuerpo a cuerpo ... --- Fin de la cita --- ¿Actualmente? ¿Cuándo se ha demostrado? --- Fin de la cita --- es sabido por militares i ex-militares de todo el mundo , ami me dijeron eso i se demostro en 1 par de maniobras que hicimos con la OTAN ganamos entre FRANCIA , USA , ESPAÑA unas maniobras que consistia combate cuerpo a cuerpo entre infanteria . --- Fin de la cita --- Hombre, con todos los respetos, el resultado de unas pruebas sin riesgo alguno en lo que parece ser más una gimcama entre amigos no creo yo que indique nada. A un ejército se le valora por su comportamiento bajo presión. Y ojo, es sabido que normalmente se comportan mejor soldados asiáticos, árabes y latino que los anglosajones, pero de ahí a decir que lo nuestro es lo mejor.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |