Miscelánea > OFF-TOPIC
ayuda para una escapa :)
(1/2) > >>
sa-niniarosika:
hola me gustaria k me dijerais alguna idea pero k no sea muy kara para pasar un finde 2 personas vivo en palafrugell nose un hoteliko....o algun sitios para hacer deporte pero en el campo nose darme ideas y de paso mas o menos prosupuesto ya k kon la crisis no me puedo estirar lo k kedria xd
THE OPERATOR:
un finde en la molina sale bien de precio
NiT@:
mírate el libro "Excursiones por la auténtica naturaleza de Catalunya", de César Barba, en happy books está tirado de precio, a mi me encanta^^ tiene un montón de ideas: si es así rollo de relax: els aiguamolls de l'empordà, estany de sils (k por cierto por ahi cerca hay un sitio k s llama Magma q esta de PUTA MADRE, mira la web y un balneario q s llama Termas Orion muy bien d precio), o el Canal de Urgell..
O si es mas rollo deporte, al Salto de Sallent..
En todos estos sitios hay albergues cercanos muy bien de precio que encontrarás por internet
Requiem_x_unsueño:
Yo iria con la tienda de campaña, y acamparia en cualquier lado.
Es muy economico :).
Acampa algun lado cerca de un pueblecito o algo asi compras comida :D
PTT-future-:
A mi novia i ami, nos encanta escaparnos a Montserrat, simpre que podemos lo hacemos.. pasamos dias en las "celdas" abat Cisneros, que són mini apartamenteos  unos 20 euros/dia cada uno, i se está de conya.. si vas entre semana poca gente i el fin de semana pues se llena más, pero cuando llegan las 18-19, y se vacía, aquello és un remanso de PAZ.. puedes hacer mil escursiones, y escalada si te gusta.. los parajes ni empiezan ni se terminan en el monasterio, és muy basto aquello, altamente recomendable la subida a St.Jeroni, la parte más alta de allí, i que tanto el camino, como el punto en sí, és espectacular.. eso en plan economico és muy recomendable.. después si que hay muchas más opciones en otros sitios, para hacer más deporte, pero m favorito, és Montserrat.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa