oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DOMINGO 12.04.09 EL LIBRO GORDO DE PTT - 12HORAS NON STOP REMEMBER SESSION  (Leído 17615 veces)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #135 en: 07/04/09, 19:09:07 pm »

buf este dia ai q ir si o si desde las 6 asta las 6.muy buenc artel para una causa benefica.ojala sea siempre asi felicidades activa
LUIGGI LIGHTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"



Email
« Responder #136 en: 07/04/09, 19:50:34 pm »

PTT ( abreviatura de PETETE )

Es uno de los dj's y productores pioneros de la makina de este país, fundó una discografica PTT RECORDS, y en su tienda, todos los Dj'S que empezaban ( incluidos Pastis & Buenri) le compraban los discos que llegaban de Europa, cuando aquí a penas se planchaban vinilos.

Ha influenciado por tanto en muchos Dj'S y productores discográficos en su trayectoria.

Además, es una persona afable, tranquila y sosegada, con la que puedes hablar de todo, y con la que siempre acabas riendo.

En definitiva, PETETE es un gran amigo que se merece este homenaje para ayudarle en su lucha contra la enfermedad que quiere arrebatárnoslo.

Así que espero entre todos poder llenar la sala ACTIVA para recaudar fondos en esta causa solidaria.

Saludos Luminosos

Luiggi Lights

llamarme inculto pero que es PTT? xDDD

aver que dias nos pasamos...  ::) ::)
LUIGGI LIGHTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"



Email
« Responder #137 en: 07/04/09, 19:54:02 pm »

Bien dicho MR. Elemento

Has dado una buena explicación a la "juventud" que nos lee....

Nos vemos el dia 12, pues yo también colaboro en el homenaje, iluminando un poquito el local.

Hasta el domingo

Luiggi Lights

llamarme inculto pero que es PTT? xDDD

La pregunta correcta es "Quien es PTT?"

No estoy muy seguro, pero diria que a principios de los 90 PTT tenia una tienda de vinilos que era el referente para los Dj's de la epoca donde se podia encontrar grandes temas de importacion.

Puede que a muchos les sea mas facil de reconocer si os digo que PTT es el marido de Paqui, la mujer que llevaba (lleva?) la seccion de vinilos en El Corte Ingles de Portal del Angel.


PD. Alli estaremos este dia, y supongo que algun otro mas caera.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #138 en: 07/04/09, 19:55:17 pm »

vale que sea un cartelazo, pero ya podían abaratar más la entrada hasta cierta hora (las 10 de la noche, por ejemplo), tal y como se había hecho en otras ocasiones ::)
LUIGGI LIGHTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"



Email
« Responder #139 en: 07/04/09, 19:56:24 pm »

Hola chica aerea....

mucho sol no va hacer, o sea que el domingo te queremos ver por alli, ok ???

Chaooooo

Luiggi Lights

Vaya tela.. y yo que me estare los 4 dias ( k porfin hago un puto puente!), k me estare los 4 dias en la playiki tomando el solete.. xD
( bueno.. eso si hace sol ¬¬' )
si no.. de shopping! jajajajaja.. xDDDDD

Bueno, espero que quien vaya, se lo pase de lujo por todos los k no podemos ir!!!

(aunk este finde si k nos vemos, eh.. k es vips :P)
besoss
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #140 en: 07/04/09, 20:35:45 pm »

vale que sea un cartelazo, pero ya podían abaratar más la entrada hasta cierta hora (las 10 de la noche, por ejemplo), tal y como se había hecho en otras ocasiones ::)

Lo importante, en este caso, es recaudar fondos para una pronta recuperación de PTT.
Es uno de los días que menos nos tiene que importar el precio de la entrada.
Todo sea por esta causa.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #141 en: 08/04/09, 00:12:08 am »

joder, si en verdad ese dinero es destinado a esa buena causa un 10 por el del puro y otro para pastis y buenri... Ahí estaremos este Domingo celebrando mi cumpleaños, se me hace super raro salir un Domingo jajaja
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #142 en: 08/04/09, 12:25:45 pm »

joder, si en verdad ese dinero es destinado a esa buena causa un 10 por el del puro y otro para pastis y buenri... Ahí estaremos este Domingo celebrando mi cumpleaños, se me hace super raro salir un Domingo jajaja
claro ke si, todo sea por el Sr. PTT  ;)
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #143 en: 08/04/09, 16:18:49 pm »

PTT ( abreviatura de PETETE )

Es uno de los dj's y productores pioneros de la makina de este país, fundó una discografica PTT RECORDS, y en su tienda, todos los Dj'S que empezaban ( incluidos Pastis & Buenri) le compraban los discos que llegaban de Europa, cuando aquí a penas se planchaban vinilos.

Ha influenciado por tanto en muchos Dj'S y productores discográficos en su trayectoria.

Además, es una persona afable, tranquila y sosegada, con la que puedes hablar de todo, y con la que siempre acabas riendo.

En definitiva, PETETE es un gran amigo que se merece este homenaje para ayudarle en su lucha contra la enfermedad que quiere arrebatárnoslo.

Así que espero entre todos poder llenar la sala ACTIVA para recaudar fondos en esta causa solidaria.

Saludos Luminosos

Luiggi Lights

llamarme inculto pero que es PTT? xDDD

aver que dias nos pasamos...  ::) ::)

Y YO AÑADIRIA PARA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA QUE NANDO DIXCONTROL ESTA HACIENDO DESDE YA HACE ALGUN TIEMPO ATRAS MUCHAS REMEMBER Y OTRAS FIESTAS PARA AYUDAR A PTT ASÍ QUE ESTO DEL ACTIVA NO TIENE "TANTO" MERITO COMO E LEIDO .

NANDO DIXCONTROL SI ES EL REY EN TODOS LOS SENTIDOS
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #144 en: 08/04/09, 16:28:50 pm »

coño un bono para semana santa y todo jajaja vaya tela como se lo montan. Bueno increible el cartel y la idea de la recaudación la verdad.... viernes me piro fuera, pero llego domingo por la tarde... depende de como esté el cuerpo se estudiará pasarse por la noche almenos... :)

Aunque sea a celebrar el cumple de la xoxona esa  ;D :-*
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #145 en: 08/04/09, 17:08:39 pm »

Gran cartelazo i encima para una buena obra la pasta. Felicidades ACTIVA, iremos el sabado asi q el domingo.. nse nse ya vurem ;)
karlosMK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-09

Email
« Responder #146 en: 08/04/09, 17:51:43 pm »

la remember anterior dejaron el cartel muy alto con muxo tema ke jamas les habia escuxado meter a p&b espero ke el estilo musical de esta sea similar.... haber si frank trax tira de bonzay y meten un pokito de akellos discos ke no suelen sonar, escapada segura.cartel de lujo.
dj_psiquiatrik_
Desconectado

Registro: 21-07-08

Email
« Responder #147 en: 08/04/09, 17:53:26 pm »

en principio alli estarems liandola despues de 3 semanitas sin salir jojojojo
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #148 en: 08/04/09, 18:24:46 pm »

La Monica X de que tirará ? Trance ? Makina ? Me pica la curiosidad...

No la he visto nunca en acción.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #149 en: 08/04/09, 20:34:03 pm »

coño un bono para semana santa y todo jajaja vaya tela como se lo montan. Bueno increible el cartel y la idea de la recaudación la verdad.... viernes me piro fuera, pero llego domingo por la tarde... depende de como esté el cuerpo se estudiará pasarse por la noche almenos... :)

Aunque sea a celebrar el cumple de la xoxona esa  ;D :-*

Chochona tu vale? xDDD tu vente que yo te espanto tiburones  :-[ :-[ :-[

No tenía idea de que nando también hiciera fiestas para recaudar fondos para la enfermedad de este hombre. Pero igualmente, toda sala o toda persona que organice y que se involucre en algo así la verdad es que tiene merito y evidentemente si nando Dixkontrol va montando fiestas para recaudar pasta también lo tiene.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |