| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Velocidad |
| << < (18/19) > >> |
| Dj Snail:
Para mi, la ideal es 190 o 195. Reconozco que he llegado a los 215 pa desfasarme. Pero también reconozco que hay canciones que si se haceleran demasiado pierden la mágia. Hay otras que ganan el doble. No sé, creo que va a gustos. A mi me molán las rubias, pero las morenas tienen un caracter jejeje. (ejemplo estúpido) |
| Templi:
Weno, la media está entre 170 y 215 ;D Estoy de acuerdo en que a 215 no se aprecia tanto la calidad de los temas, y que temas como el "smile" o el "tonight" no se pueden pinxar a más de 180 o así... Pero la gran mayoría de temas actuales sí que se pueden pinxar a esa velocidad, aunque solo sea en casa, o en locales y a la hora punta (2-3-4 de la mañana). Yo cuando pincho voy subiendo de velocidad y me he acostumbrao a 200, y cuando empiezo a oir a los pitufos por ahí entre las voces y los samples me pongo a 200 yo también ;D |
| 160BpM:
con 170 ya hay prou mas k nada por las cantaditas k si las pones a mas velocidad hay algunas k las voces parecen de pitufos y eso e sdestrozar la cancion.MAKINA FOREVER |
| Dj_JuANFRaN:
--- Cita de: anti jouse en 26/08/03, 23:57:57 pm ---con 170 ya hay prou mas k nada por las cantaditas k si las pones a mas velocidad hay algunas k las voces parecen de pitufos y eso e sdestrozar la cancion.MAKINA FOREVER --- Fin de la cita --- JEJEJE Y TU ERES ANTIHOUSE ????? ES BROMA SOCIO :P |
| aVaLoS:
--- Cita de: Dj_JuANFRaN en 27/08/03, 00:19:56 am --- --- Cita de: anti jouse en 26/08/03, 23:57:57 pm ---con 170 ya hay prou mas k nada por las cantaditas k si las pones a mas velocidad hay algunas k las voces parecen de pitufos y eso e sdestrozar la cancion.MAKINA FOREVER --- Fin de la cita --- JEJEJE Y TU ERES ANTIHOUSE ????? ES BROMA SOCIO :P --- Fin de la cita --- jaja k kbron pos si cn 170 un jausero ya sespanta ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |