gamell
Registro: 15-03-05
>Dj Game<
Email
|
 |
« Responder #90 en: 04/04/09, 18:30:59 pm » |
|
Mira hay gente q no tiene el " don " de algo, pués eso pasa cn el residente de Kratters, es patético lo que hace, haber hay una cosa q se llama mezclar otras cosas, estoy harta de sntir el ZOmbie mezclado cn el Zombie y la de Yo quiero Salir de Fiesta, siempre las mismas y maL y no sé es q creo q no soy la única q piensa eso, y eso lo hago para hacer una crítica constructiva, por el bien de la sala. No voy en contra de nadie, pero ya me cansa, y lo tenía q decir.
+1
|
|
|
dreamer85
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!
Email
|
 |
« Responder #91 en: 05/04/09, 17:14:52 pm » |
|
Mira hay gente q no tiene el " don " de algo, pués eso pasa cn el residente de Kratters, es patético lo que hace, haber hay una cosa q se llama mezclar otras cosas, estoy harta de sntir el ZOmbie mezclado cn el Zombie y la de Yo quiero Salir de Fiesta, siempre las mismas y maL y no sé es q creo q no soy la única q piensa eso, y eso lo hago para hacer una crítica constructiva, por el bien de la sala. No voy en contra de nadie, pero ya me cansa, y lo tenía q decir.
La noche en sí, fue rara, todoo Hardcore excepto SEPI y BULL q la liaron como nadie q amooos, me encanta la compenetración q tienen ambos y el buel rollo q transmiten.
Mucha gente, mucho peladoo del palo, es indignante q vayan por la sala haciendo símbolos fascistas muchas patadas x ahí,pero bueno..
Muchos conocidos q hacía miL q no sabía de ellos!
perdona marta! et vaig fer una trepitjada... dun parell de... perdona em va sapiguer greu! pk et devia fer mal :S wenu i molt dacord amb el tema akest de mescles com el zombie-amb zombie hardcore.... i ia moments k val mes taparse les orelles...sincerament. Doncs res nomes axo! Apa per la resta--> bon sisu encara k va patir pobret
|
|
|
marta^xque
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .
Email
|
 |
« Responder #92 en: 05/04/09, 21:18:56 pm » |
|
La noche en sí, fue rara, todoo Hardcore excepto SEPI y BULL q la liaron como nadie q amooos, me encanta la compenetración q tienen ambos y el buel rollo q transmiten.
Mucha gente, mucho peladoo del palo, es indignante q vayan por la sala haciendo símbolos fascistas muchas patadas x ahí,pero bueno..
Muchos conocidos q hacía miL q no sabía de ellos!
perdona marta! et vaig fer una trepitjada... dun parell de... perdona em va sapiguer greu! pk et devia fer mal :S wenu i molt dacord amb el tema akest de mescles com el zombie-amb zombie hardcore.... i ia moments k val mes taparse les orelles...sincerament.
Doncs res nomes axo!
Apa per la resta--> bon sisu encara k va patir pobret
Tranquiii no passa res! jo també a vegades faig trapitjades sense volguer! jiji
|
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 06/04/09, 11:44:50 am » |
|
Una lastima pinchar tan tarde pero gracias a todos los que la liasteis gorda con nuestra sesion. Sois la bombaaaa! Muy buena noche, lo pasamos genial jejej 
a ver si volveis pronto por la zona!!
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 06/04/09, 20:03:31 pm » |
|
gran noche, gran gente, i gran de todo!! gracias a todos los ke estuvieron en nuestra sesion ke no fuisteis pokos i la liarais de esa manera, 100000 gracias!! Sakde esperamos volver pronto ke pinxar para gente komo vosotros no tiene precio!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 06/04/09, 20:52:16 pm » |
|
sepi bull cabrons va esta deputa mare la nit tenim que torna a repeti jejej
|
|
|
|