MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que opinais de la avalancha de fiestas REMEMBER?
<< < (18/19) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: djmoli_04 en 06/04/09, 22:58:54 pm ---prefiero mucho más lo actual, porque habrá temas muy malos, pero también les había antes y también hay ahora temas buenísimos, pero claro es más fácil poner en una fiesta remember de 6 horas durante un sólo día temas q en su mayoría sean prácticamente buenos q poner temas actuales todos los fines de semana, porque tienes q ir cambiando y renovando y no siempre es fácil porque puede q no salgan cosas buenas
--- Fin de la cita ---

Ahí está el tema, en que salen pocas cosas realmente buenas. Antes también salían temas malos, claro, pero la cantidad de temas buenos que salían era muy superior a la actual y había mucho donde escoger y ahora no es así, ésa es la diferencia.
tsunamiconpiernas:
labeneficia makinero porque nunca volveran los tiempos pasados y que nos queda mas que recordar..aunque en algo si perjudica... no se avanza en la nueva musica maquina??? ahora se lleva el techno house progresive y por no decir la pachanga!!!! los maquineros tenemos que ir de remember o a fiestas hardcore es lo quenos queda XD besos maki!!!
Jaime orbital:
Hay tanto material remember que dudo me canse algún día.
AiTor_cOre:

--- Cita de: Jaime orbital en 08/04/09, 22:12:42 pm ---Hay tanto material remember que dudo me canse algún día.

--- Fin de la cita ---
+ 1
makinamiko:
Pos yo no stoy dakuerdo, a mi tanto remember m kansa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa