| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que opinais de la avalancha de fiestas REMEMBER? |
| << < (17/19) > >> |
| NeNe87:
por mi de lujo q se hagan tantas remembers, ultimamente casi solo voy d makineo cuando hay remember pq lo d ahora no me gusta mucho, lo q si q es verda q podrian rebuscar + pq kn la d temazos q hay y siempre suena + o - lo mismo :-\ |
| djmoli_04:
la verdad es q sí se hacen muchas fiestas remember lo único q yo al tipo de fiestas, actuales o remembers, en cuanto a makina no estoy muy puesto, pero tengo q decir q también hay muchísimas en estilos como el progressive/poky/hard dance como fiestas q se hacen en radical o fabrik, ahora no sé el nombre de fiestas muy conocidas, pero sí me acuerdo como algunas q son las arena hechas en fabrik y yo la verdad es q bueno, para alguna vez está bien q se hagan éstas fiestas para recordar viejos tiempos y música pasada, lo malo ya es cuando se repiten muchísimo porque al final es inevitable q escuches cosas nuevas, porque q yo sepa es imposible q se hagan temas nuevos del año 98 en el 2009, no sé si me explico bien. a mí me gusta el remember pero al fin y al cabo me cansa, prefiero mucho más lo actual, porque habrá temas muy malos, pero también les había antes y también hay ahora temas buenísimos, pero claro es más fácil poner en una fiesta remember de 6 horas durante un sólo día temas q en su mayoría sean prácticamente buenos q poner temas actuales todos los fines de semana, porque tienes q ir cambiando y renovando y no siempre es fácil porque puede q no salgan cosas buenas luego también está la gente q se queda en el remember y cualquier disco q salga actual ya lo critica sin escucharlo, q respeto a la gente q se quede en el pasado, porque es eso, pasado, pero también hay q respetar el presente y futuro perdón por la parrafa ;) |
| JaVi Dj:
la repolla jaja |
| rygar:
las remember siempre estan bien, pero tampoco ay k abusar, cada x tiempo esta de lujo, pero si se repite muxo, al final llegan a cansar, vamos al menos esa es mi opinion |
| Dj_Darco:
Dentro de 10, 15 años... que van a pinchar royo remember? con la mierda que se plancha ahora... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |