MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que opinais de la avalancha de fiestas REMEMBER?
<< < (16/19) > >>
manu3lo:

--- Cita de: Dj Something en 30/03/09, 22:51:20 pm ---No se si es una obsesion mia, pero veo fiestas remember por todos lados!! ¿creeis que beneficia a nuestra música? ¿creeis que la perjudica? ¿creeis que lo hacen por gusto o para sacar dinero en una epoca de vacas flacas?

;)

--- Fin de la cita ---

no es uan obsesion hay muxas... si benefia a la musica... no perjudica al genero xo si a las producciones innovadoras... lo hacen x gusto y xa sacar un dinero extra aprovechando un lugard e movimiento juvenil y juntando a las generaciones anteriores... y lo de las vacas flacas... q pasa q hasta q no vuelva a estar de moda cmo antes aixo vol dir q no tene pasta¿?... yo creo q se han fijado objetivos diferentes xo pasta sigue habiendo... para ahcer cosas y tal... si no mas de una grande habri chapado me imagino...
Dj Something:
por cierto, menudo FESTIVAL el domingo de pascua al ACTIVA... [adorar]

este seria uno de los pocos festivales de musica remember que iria..
Dave:
Buen post.

Mee he kedadao leyendo asta ke Something ha dicho lo de dj sisu, y la contestacion de nosekien diciendole qe no tenia ningún gusto con dance accelerado y historias :D

Pues creo qe el ejemplo no es el mejor que podias haver elegido, pero vamos que razón no te falta.
Si donde hay remembers, hay gente... pq una discoteca que tiene residentes que han pinxado remember no tendria que hacer fiestas remember.. si encima vienen menos H4L_Gor1l4s_H4l a montar la bulla, y viene gente mas decente que saben pegarse un festibal en condiciones y sin follones; pues claro que abrá abalancha.

Y como es habitual, de las fiestas remember no nos quedamos contentos y criticamos la feria remember... que eso ya es abuso (Como se mire).

Dj_Darco:
Yo ya me cansé de las melodías y bases a 190 bpm's por minuto.

Esta claro que si puedo asistir a fiestas donde ponga remember a velocidad normal, pos mejor que mejor. Y asistiré.
Suma esto anterior, a que en las fiestas remember no suele haber tanto "paleto" musical, buscabroncas, sino gente 25+ de edad que va s u bola y solo busca buena musica, buen ambiente y divertirse.
DEEJAYBERBE:
esta bien que se recuerde la musica que nos a dado lo que hay en la actualidad,pero yo creo que el exceso acabara cansando a mas de alguno y tenemos que mirar a un futuro musical si queremos que de aqui a 10 años mas podamos recordad mas viejos temas y mas musica remenber de la que hay ahora,esque siempre estaremos de remenber con los pelotazos que salieron en el año 98,97 etc?no verdad pues hay poner mas ganas dar mas apoyo a lo que sale nuevo en la actualidad ya que si no de aqui a un tiempo seguiremos removiendo la misma historia cuando otros stilos de musica van en evolucion.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa