oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿que opinais de la avalancha de fiestas REMEMBER?  (Leído 5754 veces)
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #15 en: 31/03/09, 04:30:10 am »

Opino, que bajo el inocente planteamiento de la pregunta del post, se abre ante nosotros la duda existencial del Si... pues es esa ambigüedad en su afirmación la que parece negarlo todo.
Luego, si es pues negación lo afirmativo... Tendremos que ver la no celebración de fiestas remember como un hecho positivo, pues en el segundo mensaje del post se ha postulado un nuevo conocimiento. Por tanto, una nueva interpretación.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #16 en: 31/03/09, 04:53:48 am »

 ;D Puto Jon xDDDDDD Que vacilada tan sutil :)

En relación al tema...

Es absolutamente lógico que si el mayor volumen de makineros lo forman  puretillas y gente que no está de acuerdo en la manera como ha evolucionado el estilo, se hagan fiestas intentando seducirles...

¿Que se abusa de estas fiestas? Para nada. Será que no hay gente que, aún a dia de hoy, escucha a los Beatles, a los Rollings o al gran Peter Gabriel.
La música que ha marcado una época no morirá, con lo cual es lícito rendirle un permanente homenaje.

Si la makina actual consiguiera llenar salas y tener la repercusión de los sonidos de antaño no habría que recurrir a esto. Y yo tan contento, oiga.

De lo que si puede quejarse uno es de que en las remembers se acabe recurriendo a los temas de siempre cuando hay una variedad, riqueza y extensión de referencias del todo inabarcable. Además de la discutible fidelidad musical a lo que sonó en su día.

Nada más tu  :-[ Ahora os toca desencriptar el puzzle sin solución del señor aLs, que no es si no el resultado de la histeria provocada por la impotencia de ver posts cíclicos de absurdo planteamiento, contenido y profundidad  :-[

 :-*
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #17 en: 31/03/09, 06:47:21 am »

De lo que si puede quejarse uno es de que en las remembers se acabe recurriendo a los temas de siempre cuando hay una variedad, riqueza y extensión de referencias del todo inabarcable. Además de la discutible fidelidad musical a lo que sonó en su día.

En eso tienes toda la razón. Ya basta de smile's xdddd

En cuanto al mensaje de aLs, mi cerebro, a estas horas de la mañana, no es capaz de comprenderlo xddd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #18 en: 31/03/09, 08:42:35 am »

bueno, son las unicas fiestas donde se puede escuchar makina de verdad y pasar un buen rato rodeado de gente 10. El "problema" a mi entender no es que haya muchas, sino que todas son muy parecidas y el tirar siempre de los mismos temas hace que tras varias semanas de "remember", esta música adquiera la categoría de "resurrection" (etiqueta que me acabo de sacar de la manga xDD). Más que evocar recuerdos de años pasados, hace que las nuevas generaciones piensen "uala como mola el tofee, me acuerdo que lo pincharon hace 2 semanas en el chasis". ¿Sementiende?
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #19 en: 31/03/09, 10:42:23 am »

No será que gran parte de lo actual ''no vale la pena'' ?
Creo que es lo único que nos queda para poder disfrutar de MAKINA o por lo menos de música seria.

Totalmente de acuerdo con vosotros!!

No estoy nada de acuerdo con vosotros. Creo que hay música actual MUY buena, que nada tiene que envidiar a la anterior. Cada año salen temazos y temas basura. El remember esta LLENO de temas malos y de feriadas, como ahora. La única diferencia és que la música pasada ya ha superado el test de aceptación y la música presente y futura tiene que pasar un filtro del criterio de los Dj's. El dj actual debe saber filtrar los temazos de la basura. Un gran ejemplo son los volumenes de Dj Sisu. Una persona que tiene criterio para saber filtrar muy bien la música. Como ejemplo, muchos dj's siguen sus tracklist para descubrir temazos nuevos, actuales y tb, incluso, antiguos "rescatados" momentaneamente.

Aparte de esto, creo que la gente que busca las fiestas Remember, no busca música de calidad, busca la esencia de la fiesta de antes. ¿Quien vio en fiestas pasadas a gente de pie en medio la pista con cara de serio y con los brazos cruzados? Yo al menos no los veia. Ahora si pasa. Ahora hay anti-pitos, anti-hardcore, anti-makina evolutiva, anti y mas anti.... Antes solo habia FIESTA. Y esto es lo que buscan los que asisten a fiestas REMEMBER.

This is my opinion  ;)
XBrain
Visitante


Email
« Responder #20 en: 31/03/09, 11:37:19 am »

No será que gran parte de lo actual ''no vale la pena'' ?
Creo que es lo único que nos queda para poder disfrutar de MAKINA o por lo menos de música seria.

Totalmente de acuerdo con vosotros!!

No estoy nada de acuerdo con vosotros. Creo que hay música actual MUY buena, que nada tiene que envidiar a la anterior. Cada año salen temazos y temas basura. El remember esta LLENO de temas malos y de feriadas, como ahora. La única diferencia és que la música pasada ya ha superado el test de aceptación y la música presente y futura tiene que pasar un filtro del criterio de los Dj's. El dj actual debe saber filtrar los temazos de la basura. Un gran ejemplo son los volumenes de Dj Sisu. Una persona que tiene criterio para saber filtrar muy bien la música. Como ejemplo, muchos dj's siguen sus tracklist para descubrir temazos nuevos, actuales y tb, incluso, antiguos "rescatados" momentaneamente.

Aparte de esto, creo que la gente que busca las fiestas Remember, no busca música de calidad, busca la esencia de la fiesta de antes. ¿Quien vio en fiestas pasadas a gente de pie en medio la pista con cara de serio y con los brazos cruzados? Yo al menos no los veia. Ahora si pasa. Ahora hay anti-pitos, anti-hardcore, anti-makina evolutiva, anti y mas anti.... Antes solo habia FIESTA. Y esto es lo que buscan los que asisten a fiestas REMEMBER.

This is my opinion  ;)
pues vaya ejemplos que das tu de criterio musical...
si para ti el criterio musical es coger algun tema dance pasteloso comercial subirle el pitch a tope apitufando las voces de el/la vocalista y mezclarlo con hardcore comercial y bases evolutivas con mezclas al subidon intentando semejar el estilo de mezclar del buenri...
si defiendes la musica actual podrias haber puesto otros nombres de artistas, pero ponerme como ejemplo de criterio musical a un dj sisu.... ::)

y si, antes habrian temas malos y feriadas como dices tu pero metias la mano en un cubo y sacabas 5 temazos y uno malo, ahora metes la mano en un cubo y sacas 4 malos y uno medio bueno

Y te equivocas diciendo que la gente ahora solo va a las remember para buscar la esencia de las fiestas de antes
Ese puede ser un motivo pero tambien hay gente que va a las remember para escuchar MUSICA, cosa que actualmente no pueden encontrar en salas del sector donde solo les ofrecen ruido y "musica" para colgaos y rebentaos,musica (si se le puede llamar asi) sin sentimiento alguno
Me parece muy bien que quieras defender lo actual, ya que es el estilo que tu pinchas y es la epoca que te ha tocao vivir
Pero decir que el remember esta lleno de temas malos y feriadas me parece un poquito exageracion, cierto es que hubo temas malos, pero hasta la mierda de antes es caviar comparado con la mierda de ahora

Y sobre lo que dices de que los Djs actuales siguen los tracklist del sisu para descubir temazos nuevos...pues que quieres que te diga, me parece un grave error, de ahi viene lo que decimos muchos, que los DJs de ahora no tienen personalidad alguna, hacen lo mismo que hacen sus idolos,mezclan como mezclan sus idolos y se compran los mismos discos que se compran sus idolos...
Yo creo que os cogemos la maleta a 20 DJs "makineros" actuales y teneis todos los mismos temas repetidos, por no hablar de la formula de pinchar que sois todos como clones del buenri, la unica diferencia es que el buenri se creo su estilo y ya tiene un nombre en este mundillo y vosotros no

Antiguamente los DJ's parece que se buscaban mas la vida para pillarse los discos, algunos hasta se iban al extranjero para pillar un disco que no tuviera nadie...
Cada uno con su estilo propio
Ahora parece que os basta bajarse el volumen de una sesion de "X" DJ, copiarle el tracklist y pinchar los mismos temas que él...
Asi esta la cosa, que no sobresale ninguno, estais todos al mismo nivel....
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #21 en: 31/03/09, 11:57:02 am »

si para ti el criterio musical es coger algun tema dance pasteloso comercial subirle el pitch a tope apitufando las voces de el/la vocalista y mezclarlo con hardcore comercial y bases evolutivas con mezclas al subidon intentando semejar el estilo de mezclar del buenri...
si defiendes la musica actual podrias haber puesto otros nombres de artistas, pero ponerme como ejemplo de criterio musical a un dj sisu.... ::)
sus volumes gustan incluso a gente que no le gusta la makina y/o el hardcore. Eso muchos lo criticaran, pero yo lo alabo. Conozco a chicas que no les gusta la "kaña", pero les gustan los volumenes de Sisu. Claro está, que a kien le gusta la "kaña", tb le gustan los volumenes de Sisu. No creo que me haya equivocado poniendo este ejemplo. 

y si, antes habrian temas malos y feriadas como dices tu pero metias la mano en un cubo y sacabas 5 temazos y uno malo, ahora metes la mano en un cubo y sacas 4 malos y uno medio bueno

pues xico, yo lo veo igual que antes. Ahora, igual que antes, tienes que asegurarte en que cubo metes la mano, para sacar un promedio alto de temas buenos.

Me parece muy bien que quieras defender lo actual, ya que es el estilo que tu pinchas y es la epoca que te ha tocao vivir
Pero decir que el remember esta lleno de temas malos y feriadas me parece un poquito exageracion, cierto es que hubo temas malos, pero hasta la mierda de antes es caviar comparado con la mierda de ahora

SIEMPRE he defendido lo actual. Hace 15 años que defiendo lo actual de cada momento. Hace 15 años que veo gente que se estanca en el pasado. No me gusta el remember, creo que cada epoca tiene su musica, su BUENA y MALA musica. Y tienes que vivirla y disfrutarla al momento.

Y sobre lo que dices de que los Djs actuales siguen los tracklist del sisu para descubir temazos nuevos...pues que quieres que te diga, me parece un grave error, de ahi viene lo que decimos muchos, que los DJs de ahora no tienen personalidad alguna, hacen lo mismo que hacen sus idolos,mezclan como mezclan sus idolos y se compran los mismos discos que se compran sus idolos...
Yo creo que os cogemos la maleta a 20 DJs "makineros" actuales y teneis todos los mismos temas repetidos, por no hablar de la formula de pinchar que sois todos como clones del buenri, la unica diferencia es que el buenri se creo su estilo y ya tiene un nombre en este mundillo y vosotros no

NO defiendo los que copian el traklist de Sisu o de cualquier otro! Alabo a los Dj's que otros copian su traklist. No se si me explico...


Antiguamente los DJ's parece que se buscaban mas la vida para pillarse los discos, algunos hasta se iban al extranjero para pillar un disco que no tuviera nadie...
Cada uno con su estilo propio
Ahora parece que os basta bajarse el volumen de una sesion de "X" DJ, copiarle el tracklist y pinchar los mismos temas que él...
Asi esta la cosa, que no sobresale ninguno, estais todos al mismo nivel....

Y ahora tb hay gente que se espavila en buscar temas. Lo que pasa que ahora es mucho más facil coincidir, pq interné facilita las cosas A TODOS. Solo que hay gente que se esfuerza más en descubrir temas y no se los pide a nadie, y otros que van por la via rapida, y los piden cuando ya estan descubiertos...
chasis96
Visitante


Email
« Responder #22 en: 31/03/09, 12:24:28 pm »

si lo actual aprendiera de lo antiguo seria un gran paso xD
clavada ;)
vanexrobe09
Visitante


Email
« Responder #23 en: 31/03/09, 12:30:46 pm »

BIENVENIDAS SEAN ¡¡¡ cuanto mas remember , mas fiesta de la buena  :o 8)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #24 en: 31/03/09, 13:44:48 pm »

De lo que si puede quejarse uno es de que en las remembers se acabe recurriendo a los temas de siempre cuando hay una variedad, riqueza y extensión de referencias del todo inabarcable. Además de la discutible fidelidad musical a lo que sonó en su día.

En eso tienes toda la razón. Ya basta de smile's xdddd
Eso lo queremos todos, pero muchas veces meten algo poco oido y el 80% de la pista se queda asi [pipol] simplemente porque no la conocen, ni ha salido en un CD del Xque, ni la tienen en el PC, por lo tanto obligan al Dj a tirar de New Limits y Wintermutes a no ser que quiera quedarse solo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #25 en: 31/03/09, 14:23:18 pm »

Eso se vió bastante en la remember del Activa cuando pusieron el Scream. De todas maneras, la pista bailó bastante temas menos habituales, y no era gente mayor ni mucho menos.
Eso sí, yo si voy a remembers también es porque el ambiente acompaña mucho más, y veo mucha más gente conocida.
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #26 en: 31/03/09, 17:37:37 pm »

Esta batalla, entre el actual y el remember, nunca encuentra solución. Ya no es un problema generacional, puesto que del lado remember hay foreros que, por edad, no vivieron ni la época, ni sus discotecas.

No importa! El problema que llevo viendo, y que traslado a la crisis que atraviesa el sector makiner, es de OBSESION. Hay una enfermiza creencia por parte de dos bandos de que lo que les gusta es lo mejor, lo que más triumfa.
Pero ninguno de los dos se da cuenta que con esta absurda discusión, lo que en principio era defensa, y posteriormente pasó a obsesión, ahora se ha convertido en una apatía tal que, a nivel territorial, se ha trasladado al sentir general del público makinista.
Por tanto, se ha entrado en una dinámica negativa que trasciende a todo el sector, y que no permite govierno. Así la productiva se dice que no es de calidad, las discos no llenan, la gente no sale...

Tan sencillo como esto, pero en un punto actual sumido en una verdad ficticia que sigue enfrentando a los partidarios del sonido nuevo, con los seguidores del sonido anterior. (o de la fiesta anterior y fiesta actual... vale todo!).
Este tipo de post siguen mostrando a un sector cerrado, violentado entre absurdas aclaraciones, enfermo. Porque de esa enfermedad se ha hecho una realidad paralela.
Nada se disfruta, siempre hay pegas. Siempre en negativo!

Sinceramente, esta cadena depresiva tiene un punto de inflexión, que parte de la comunión de toda la historia de la makina.
Dejarse de tonterías varias, de repetir posts y opiniones. Hay muuuucha gente cansada de eternos debates, esperando el momento de reemprender la fiesta, que a fin de cuentas es lo que nos mueve.

Nenes, pam! pam!
A ver si hacemos un pequeño esfuerzo y cogemos la historia makiner como es... global. Y nos dejamos de topics cansinos y repetitivos. Ostia! Os juro que me la suda por enteros. Yo salgo y voy a pasármelo de puta madre.
Pero vosotros? Tantas preguntas de extinciones makiners, o de cómo hacer frente a la actual "decadencia" en las discos... Al final habéis generado vuestra propia desdicha.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #27 en: 31/03/09, 17:46:29 pm »

cuando caes por un precipicio, aunque mires para arriba, seguirias cayendo..

es un ejmplo facil de lo que es para mi la makina hoy por hoy
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #28 en: 31/03/09, 17:50:51 pm »

Charly...
ves lo negativo de tu mensaje? el pesimismo, derrotismo... que denota?
Ya no hay makina para ti.
Pero es lógico que ese antiguo sonido avance, se mueva, cambie. Lo que no es tan lógico es que vertamos siempre crítica y más crítica sobre el panorama actual. Y tampoco se puede pretender vivir de fiestas remember. Todo esto juega tan en contra de lo actual y sus makiners como de lo antiguo y quienes lo vivimos.

Tu mensaje, el de chasis96 o el de lavanne09 no hacen sinó ejemplificar mi mensaje, el problema.

saludos
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #29 en: 31/03/09, 18:16:05 pm »

soy realista als :P
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |