| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Con ke TV os viciais? xD |
| (1/3) > >> |
| TunneT 2.0:
pues eso xD yo tengo una de tuvo de esas pekeñas y estoy hasta los webos, he estado mirando cositas y me pillaré una de 32 pulgadas plana Samsung por unos 300 euros. eske sino la Dreamcast no tiene el eecto deseado :D xo para consolas anteriores no es demasiado grande? lo digo para juegos como los de Megadrive y super nintendo... |
| ZaNaRkAnD:
Samsung LCD LE37R86BD xD es de 37" y ya tiene un añito y pico, en navidad terminé de pagarla y sin duda es una de las mejores compras que he hecho en mi vida xD ;D (las hay de mucho más buenas ahora mismo, pero me costó lo suyo y no tenía pasta para más yo xD) |
| TunneT 2.0:
le has metido una play 1 o una de 16 bits en ella? solo por saber si se ve bien o es demasiado grande xD |
| Rekete:
Para consolas antiguas te recomiendo como mucho, una de 19-20", cuanto más grande sea más píxeles vas a encontrarte. Como ejemplo te pongo que tengo una de LG193000 para jugar a PSX y PS2, y se ve bastante mal. Luego una Samsung de 32", bastante vieja, para darle a la PS3 y ver las pelis. |
| ZaNaRkAnD:
Pues no lo he probado no xD pero me da que muy bien no se ha de ver... Un amigo jugaba a la ps2 en su pioneer de 50" y daba verdadero asco y dolor de ojos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |