oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ SMEIC - HARDTRANCE ATTACK 09´  (Leído 2162 veces)
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #15 en: 10/02/09, 23:36:03 pm »

jin te va a tocar aprender catalan eh

Y a otros le tocará aprender lecciones básicas de educación.

P.D.: Lo hago más que nada para picarlos.
Dj Suly

Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !

Email
« Responder #16 en: 11/02/09, 08:27:27 am »

Me encanta, buena presión de la percusión. Un sinte agresivo que sin duda pega con las notas y el tipo de tema. Me gusta. Melodia simple, pero con sentimiento. Mu bien !
DJ_LOGIC
Visitante

Email
« Responder #17 en: 11/02/09, 14:03:54 pm »

yo a esta maqueta la veo una copia al prinpicio de el tetoh-acid y luego una copia al house of house..
DJ SMEIC

Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC

Email
« Responder #18 en: 11/02/09, 15:17:48 pm »

yo a esta maqueta la veo una copia al prinpicio de el tetoh-acid y luego una copia al house of house..
PERO QUE TE PARECE EL SONIDO, SE PUEDE MEJORAR, QUE AÑADIRIAS? O SOBRA ALGO?
Dj.MarkosTraya

Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)

Email
« Responder #19 en: 11/02/09, 15:48:00 pm »

yo noto que le falta algo d contundencia.. n soy un experto en produccion pero un poco de fuerza al tema n le vendria mal
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #20 en: 11/02/09, 16:22:40 pm »

No escribas solo en mayusculas que es de mala educacion en los foros...

Referente al tema...

Le falta mucha chicha. Necessitas darle mas profundidad (mira de meterle mas reverbs y delays bien ajustados).

Su contundencia es nula... y se suele valorar mucho en estos temillas. Intenta liala mas con los compresores para una posterior amplificacion de la señal que le dara mas potencia
david zapatilla

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #21 en: 31/03/09, 16:05:36 pm »

prueba esto, dobla la pista dela melodia, ponle el mismo instrumento y meteselo por abajo a menor volumen pero arpegiado, creo k le kedaria bien . si puedes pruebalo y enseñalo aki y te voy diciendo k tal me prece y si puedo te echo una mano. no pinta nada mal por cierto, se le pueden hacer muxas cosas. un aludo .
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #22 en: 31/03/09, 16:33:13 pm »

prueba esto, dobla la pista dela melodia, ponle el mismo instrumento y meteselo por abajo a menor volumen pero arpegiado, creo k le kedaria bien . si puedes pruebalo y enseñalo aki y te voy diciendo k tal me prece y si puedo te echo una mano. no pinta nada mal por cierto, se le pueden hacer muxas cosas. un aludo .

el 90 % de la peña que postea aquí o produce , de esta sección siempre hablais de arpegios :S

porque ?
vaner

Registro: 09-05-08

Email
« Responder #23 en: 31/03/09, 16:54:42 pm »

el 90 % de la peña que postea aquí o produce , de esta sección siempre hablais de arpegios :S

porque ?
y porque no??  :-[
Ami personalmente me gustan porque dan mucha vida, si juegas bien con su panorama, juegas con filtros...puede quedar muy guapo...ademas que esas secuencias tan rapidas alegran bastante ^^
Eso si...la cosa no es excederse jaja
Saludos
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #24 en: 31/03/09, 17:00:52 pm »

porque ?
y porque no??  :-[
Ami personalmente me gustan porque dan mucha vida, si juegas bien con su panorama, juegas con filtros...puede quedar muy guapo...ademas que esas secuencias tan rapidas alegran bastante ^^
Saludos

ya pero todos haciendo lo mismo y siempre lo mismo aburre xD

por eso lo digo no por nada más xD
david zapatilla

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #25 en: 31/03/09, 18:34:52 pm »

porque ?

y porque no?? 
Saludos

ya pero todos haciendo lo mismo y siempre lo mismo aburre xD

por eso lo digo no por nada más xD

por una parte tienes razon hombre tb puede puede meterle un pad por abajo k tb le valdria por poder puede hacer muxiximas cosas,esta claro k no hay solo una forma de hacer los temas tan solo keria cooperar y dar mi modesta opinion e incluso me gustaria escuchar el tema con esos arpegios antes le he nombrado.saludos .
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #26 en: 31/03/09, 19:07:23 pm »

a mi me gusta mucho no soi un experto en produccion pero a mi esto me gusta tiene algo que me mola . sin lugar a dudas ira de cabeza a mi volumen 1. sige asin noi
Djkyoku

Registro: 21-05-08
Email
« Responder #27 en: 31/03/09, 22:20:06 pm »

a mi me gusta mucho no soi un experto en produccion pero a mi esto me gusta tiene algo que me mola . sin lugar a dudas ira de cabeza a mi volumen 1. sige asin noi

Que tiene que mola?...que es casi clavao al de house of house, pero realizado con un 1 solo sinte y 3 sonidos; como ya han dicho..... Aunque por esa misma razón no le veo la "moladez"...En fin..ahora entiendo el porque y el como de "El cubo", si todos tienen ese criterio...que bajo ha caido esta mmúsica.

Como crítica de la produccion en si, te diria que usases más nota,s mas sintes; mas sonidos y bueno, que tarnquilo, si sigues a este ritmo (parece que no trabajais) sacaras algo bueno ensegudia o "almenos bueno para los selias, pusy, piteros y Cuberos"; con lo que quiero decir es que a estos parece que con 4 sonidos ya es un TEMAZOO NENNNN!!!, y para otros tendras que evlocionar mas

dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #28 en: 31/03/09, 23:59:40 pm »

Que tiene que mola?...que es casi clavao al de house of house, pero realizado con un 1 solo sinte y 3 sonidos; como ya han dicho..... Aunque por esa misma razón no le veo la "moladez"...En fin..ahora entiendo el porque y el como de "El cubo", si todos tienen ese criterio...que bajo ha caido esta mmúsica.

Como crítica de la produccion en si, te diria que usases más nota,s mas sintes; mas sonidos y bueno, que tarnquilo, si sigues a este ritmo (parece que no trabajais) sacaras algo bueno ensegudia o "almenos bueno para los selias, pusy, piteros y Cuberos"; con lo que quiero decir es que a estos parece que con 4 sonidos ya es un TEMAZOO NENNNN!!!, y para otros tendras que evlocionar mas

haver ya te dicho que no soi ningun experto en produccion i que no entiendo del tema pero la e provao mezclada i em gusta i yasta no lo hago por pelota a smeic ni nada por que no lo conocco . peor le animo a que siga haciendo cosas por que hay peña que le gustan que puede mejorar , seguro que si muchismo peor coño no empecemos a criticar ya aki con tonerias que no vienen al caso . i sobre el cubo no se pa que coño lo mencionas is aki no pinta nada aunque bueno tu msimo .
smeic tira pa alante i sige haciendo cosas de este royo que hay gente como yo que nos e queda estancada en el pasado i le va molando el royo asi que ya saves caña tio
DJ SMEIC

Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC

Email
« Responder #29 en: 01/04/09, 13:19:16 pm »

haver ya te dicho que no soi ningun experto en produccion i que no entiendo del tema pero la e provao mezclada i em gusta i yasta no lo hago por pelota a smeic ni nada por que no lo conocco . peor le animo a que siga haciendo cosas por que hay peña que le gustan que puede mejorar , seguro que si muchismo peor coño no empecemos a criticar ya aki con tonerias que no vienen al caso . i sobre el cubo no se pa que coño lo mencionas is aki no pinta nada aunque bueno tu msimo .
smeic tira pa alante i sige haciendo cosas de este royo que hay gente como yo que nos e queda estancada en el pasado i le va molando el royo asi que ya saves caña tio

gracias a todos por vuestros comentarios!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir