oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Significado del anuncio de Mercedes (mi amiga Nerea)  (Leído 4096 veces)
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #30 en: 31/03/09, 16:18:33 pm »

Yo creo haberlo entendido. Y es que el padre se da cuenta de lo poco corrompida que está la mente de un niño que no sabe diferenciar razas y las ideas y prejuicios absurdos que nos van inculcando a los mayores. Y ese momento tan especial pasa dentro de un Mercedes. Dejando a un lado si el anuncio consigue captar la atención del espectador, yo creo que es una magnífica reflexión.

+1. Es así. El padre sabe perfectamente que la niña es negra. Pero el niño solo ve a su amiga Nerea. Nadie la habia etiquetado como "negra" hasta ese dia, por eso el niño no sabia que su amiga era "negra".
- 10 xD
osea que el niño    no sabe diferenciar los colores ... eso no se lo cree ni su padre vamos  es lo 1 que te enseñan .
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #31 en: 31/03/09, 16:42:05 pm »

Está claro. Cuando fuí a pre-escolar, antes que enseñarme a leer y a escribir me enseñaron a separar blancos de negros, morenos de amarillos... :D

Creo que la clave no es que el padre sepa que la niña es negra y su hijo no, sinó la reflexión más profunda de saber que cuando crecemos la sociedad nos inculca unos prejuicios y unas ideas absurdas que no sólo no nos llevan a nada sinó que finalmente acaban trayendo problemas. De lo que se da cuenta el padre es de lo limpia que está la mente de un niño de todas estas chorradas.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #32 en: 31/03/09, 19:39:35 pm »

Una cosa son los colores y otra cosa es la distinción de razas, es decir, claro que el niño sabrá lo que es color negro y el verde y el rosa....lo que no sabe es el hecho de distinguir a las personas por su color de piel, él no sabe esas etiquetas...eso es inventado por nosotros, porque igual que se le podría llamar a alguien negro por su color de piel, se podría hacer lo mismo por su color de ojos o de pelo y sin embargo nadie distingue razas por ello.
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #33 en: 31/03/09, 19:45:55 pm »

Una cosa son los colores y otra cosa es la distinción de razas, es decir, claro que el niño sabrá lo que es color negro y el verde y el rosa....lo que no sabe es el hecho de distinguir a las personas por su color de piel, él no sabe esas etiquetas...eso es inventado por nosotros, porque igual que se le podría llamar a alguien negro por su color de piel, se podría hacer lo mismo por su color de ojos o de pelo y sin embargo nadie distingue razas por ello.

joder i voces tipo como valla rubyakaH o vaya pelirrojaH jamas lo as escuchado  ::) , yo creo que significa lo que dije cada día es especial supuesta mente igual que llevando ese coche.

lo de la niña negra pues no es mas que otra gilipollez para hacerte pensar  , en que cojones significara , i distraerte de que mires el precio del coche jajajaja xD .
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #34 en: 31/03/09, 21:11:07 pm »

Llevamos un tiempo toda mi familia pensadolo... y mi padre llegó a la conclusión que:  El niño es daltonico y la mejor manera de llevarlo al medico es con ese coche, así llegaran antes.

xDDDDDD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #35 en: 31/03/09, 21:38:27 pm »

Yo creo haberlo entendido. Y es que el padre se da cuenta de lo poco corrompida que está la mente de un niño que no sabe diferenciar razas y las ideas y prejuicios absurdos que nos van inculcando a los mayores. Y ese momento tan especial pasa dentro de un Mercedes. Dejando a un lado si el anuncio consigue captar la atención del espectador, yo creo que es una magnífica reflexión.

+1. Es así. El padre sabe perfectamente que la niña es negra. Pero el niño solo ve a su amiga Nerea. Nadie la habia etiquetado como "negra" hasta ese dia, por eso el niño no sabia que su amiga era "negra".

+1. Pienso como vosotros. El niño desconocia la etiqueta "negra" haciendo referència a su amiga Nerea. Està claro que los niños se dan cuenta de esas diferéncias físicas, pero no, del significado que estas tienen en la sociedad. De pequeños son muy inocentes y no tienen maldad con lo que el tema racismo se refiere, y de eso doy fe, que lo veo diariamente en el colegio. Siempre exceptuando claro, a algunos padres hijos de puta que se empeñan en quitar esa inocéncia inculcando memeces varias relacionadas con el racismo (no quiero que juegues con X por ser X, etc) Ojalá los adultos fueramos igual que los niños en ese sentido!
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #36 en: 31/03/09, 21:39:09 pm »

En la publicidad, lo más importante no es que se hable del anuncio: S
Ya que las conexiones neurales entre el estímulo que ofrecen los comerciantes y los valores emocionales que estos intentan enlazar, son a nivel no consciente.
* nOe *
Desconectado

Registro: 10-08-08

Email
« Responder #37 en: 31/03/09, 22:16:08 pm »

Puede que lo haya visto mal pero me parecio ver que la niña era blanca y el niño al ver que el padre esta empanado con el coche le dice que su amiga es negra para ver que dice, y como el padre ni se ha fijado en la niña le dice que si...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #38 en: 01/04/09, 00:23:01 am »

Pues a mi el modelo de coche del anuncio me parece feo, así que por mucho anuncio especial que hagan, dudo que me de el ataque de comprarmelo.
También se habló mucho del anuncio de "Es una fieshzta" y no creo que la venta de compresas haya aumentado, aunque las ganas de reirse del chaval sí xD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #39 en: 01/04/09, 01:07:19 am »

Pues a mi el modelo de coche del anuncio me parece feo, así que por mucho anuncio especial que hagan, dudo que me de el ataque de comprarmelo.
También se habló mucho del anuncio de "Es una fieshzta" y no creo que la venta de compresas haya aumentado, aunque las ganas de reirse del chaval sí xD

El chaval ese acabó suicidandose tengo entendido.. pobre
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #40 en: 01/04/09, 01:11:16 am »

Pues a mi el modelo de coche del anuncio me parece feo, así que por mucho anuncio especial que hagan, dudo que me de el ataque de comprarmelo.
También se habló mucho del anuncio de "Es una fieshzta" y no creo que la venta de compresas haya aumentado, aunque las ganas de reirse del chaval sí xD

El chaval ese acabó suicidandose tengo entendido.. pobre



no me jodas  [cabezazo] [pipol] [pipol] [pipol] mira que la gente puede ser gilipollas !!!
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #41 en: 01/04/09, 01:25:47 am »

Pues a mi el modelo de coche del anuncio me parece feo, así que por mucho anuncio especial que hagan, dudo que me de el ataque de comprarmelo.
También se habló mucho del anuncio de "Es una fieshzta" y no creo que la venta de compresas haya aumentado, aunque las ganas de reirse del chaval sí xD

El chaval ese acabó suicidandose tengo entendido.. pobre

Yo tmbien oí eso por la radio  :-\ unos dicen que se ha suicidado, otros que se ha mudado de ciudad, que se ha puesto dentadura po"zh"tiza, no se que creer ya...  :-[
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #42 en: 01/04/09, 01:26:38 am »

En serio ha pasado eso? tiene que haber sido hace poco porque el anuncio es relativamente nuevo (hará un año o así).

Pues a mi el modelo de coche del anuncio me parece feo, así que por mucho anuncio especial que hagan, dudo que me de el ataque de comprarmelo.
También se habló mucho del anuncio de "Es una fieshzta" y no creo que la venta de compresas haya aumentado, aunque las ganas de reirse del chaval sí xD

Eso si, pero si por ejemplo metes el argumento del Mercedes en un anuncio de algo mas necesario y económico seguro que algo se notaria.

Puede que lo haya visto mal pero me parecio ver que la niña era blanca y el niño al ver que el padre esta empanado con el coche le dice que su amiga es negra para ver que dice, y como el padre ni se ha fijado en la niña le dice que si...

Se ve los 2 primeros segundos del anuncio y es una chica mulata por lo poco que se ve.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #43 en: 01/04/09, 01:32:02 am »

Pues a mi el modelo de coche del anuncio me parece feo, así que por mucho anuncio especial que hagan, dudo que me de el ataque de comprarmelo.
También se habló mucho del anuncio de "Es una fieshzta" y no creo que la venta de compresas haya aumentado, aunque las ganas de reirse del chaval sí xD

El chaval ese acabó suicidandose tengo entendido.. pobre

Yo tmbien oí eso por la radio  :-\ unos dicen que se ha suicidado, otros que se ha mudado de ciudad, que se ha puesto dentadura po"zh"tiza, no se que creer ya...  :-[

Por el telediario dijeron que se suicidó
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #44 en: 01/04/09, 10:56:18 am »

Pues a mi el modelo de coche del anuncio me parece feo, así que por mucho anuncio especial que hagan, dudo que me de el ataque de comprarmelo.
También se habló mucho del anuncio de "Es una fieshzta" y no creo que la venta de compresas haya aumentado, aunque las ganas de reirse del chaval sí xD

Eso si, pero si por ejemplo metes el argumento del Mercedes en un anuncio de algo mas necesario y económico seguro que algo se notaria.


En un producto más reciente, y sin fama en el mercado, seguramente causaría un impacto más positivo que en Mercedes, que es una marca con un prestigio, y al que no sé yo si éste anuncio, paranoias aparte, lleva a algo xD

Y referente al chaval de las compresas, creo que era un bulo, pero bueno, que tal como está la cosa, no sería de estrañar.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |