DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Classificacion Final Concurso de Maketas 2009 [Ganadores]
Kw3T:
Pues no lo se, porque, por lo que tengo entendido el sello que ofreció el premio se ha limpiado las manos xD o eso creo yo
DJ_FURNY:
pues vaya tela de concursos no,xD en el del sety la maketa no tenia la suficiente calidad para sacarlo en vinilo segun dijeron y en este concurso todo se a kedado en nada,xd
Kw3T:
--- Cita de: DJ_FURNY en 11/09/09, 15:11:32 pm ---pues vaya tela de concursos no,xD en el del sety la maketa no tenia la suficiente calidad para sacarlo en vinilo segun dijeron y en este concurso todo se a kedado en nada,xd
--- Fin de la cita ---
jajaja xD vaya borracha estás echa xD >_< que moraos qeu pillas por el activa tio jioasj oas joasjo as xD estás colgao. venga tio xD nos vemos
PD: te has presentado en el del raul ? aun usas logic ? o tas cambiao ?
DJ_FURNY:
--- Cita de: Kw3T en 11/09/09, 15:27:52 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 11/09/09, 15:11:32 pm ---pues vaya tela de concursos no,xD en el del sety la maketa no tenia la suficiente calidad para sacarlo en vinilo segun dijeron y en este concurso todo se a kedado en nada,xd
--- Fin de la cita ---
jajaja xD vaya borracha estás echa xD >_< que moraos qeu pillas por el activa tio jioasj oas joasjo as xD estás colgao. venga tio xD nos vemos
--- Fin de la cita ---
jaja el sabado pasao se me fue la pinza,xd, pues si me presentao al del raul ,estoy poniendo a punto el ordenador y empezare hacer la maketilla jaja
Kw3T:
--- Cita de: DJ_FURNY en 11/09/09, 16:30:45 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 11/09/09, 15:27:52 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
jaja el sabado pasao se me fue la pinza,xd, pues si me presentao al del raul ,estoy poniendo a punto el ordenador y empezare hacer la maketilla jaja
--- Fin de la cita ---
buena elección :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa