DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Classificacion Final Concurso de Maketas 2009 [Ganadores]

<< < (2/19) > >>

k3t4:
Felicitar a Two maniacs & pispa por las maketas ganadoras, y al resto d prticipantes por las maketas k kreo k habido suficiente nivel, mas k el anterior, no komo e leido a mensajes anteriores en otro post.

Felicidades a todos

Estoy kon tigo dead kon algunas kosas xD

Dj_PiSpA:
 :o :o :o :o No puedo creermelo xD SEGUNDO!! Me acabo de levantar y stoy flipandolo en pintura  :embarassed: apenas tan poco tiempo produciendo y ya me llevo esta enorme alegria  :o  tan solo me keda dar muchisimas gracias a todos los ke me habeis dao algun tipo de puntuacion y a los ke no tambien xq he visto ke la gran mayoria de comentarios sobre mi tema eran wenos ^^
Tambien felicitar a todos los participantes del concurso xq hasta ultima hora ha estado reñido y la diferencia con el tercero y siguientes puestos ha sido muy pekeña, cosa ke habla por si sola de la igualdad ke ha habido ;)
Y por ultimo agradecer a mis papis de la produccion como son el señor Ruge, Jin, Madcore y cia ke sin ellos no hubiese empezao nunka  ;D
A liarla mamonaaaaaaaaaaaas ^^

Dj BoLo:
Moltisimes Felicitats pispa que en el poc temps que portes per aqui produint ja t'has fet un lloc ENHORABONA tu mereixes

DJ_BigD:

--- Cita de: Dj BoLo en 30/03/09, 10:18:54 am ---Moltisimes Felicitats pispa que en el poc temps que portes per aqui produint ja t'has fet un lloc ENHORABONA tu mereixes

--- Fin de la cita ---

k vols que et digui pispa? FELICITATS!!!!

lulu2:
Felicidades a todos :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa