| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| La revolución POKÉMON |
| << < (20/29) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 22/06/09, 19:17:10 pm ---ya ke hablamos de la 64 a mi me gustó muchiiisimo el Pokemon Snap. es de hacer fotos a los pokemons, vas en un rail y tienes ke mirar derecha e izquierda todo el rato buscando pokemons ke van andando por alli a sus anchas. Es muy rejugable para superarte en puntuacion de las fotos, ver los pokemons escondidos etc etc 100% recomendado :D aki una muestra: http://www.youtube.com/watch?v=6iu-j_1Pylo el momento charmander es la cańa (LLLLLLL) "char! char!" xD --- Fin de la cita --- Tambien le tengo, ke grande (L) |
| djegox:
Post especial nostalgia? xD. Joder con el pokemon snap, otro de los miticos, me acuerdo que al principio decia, echar fotos a los pokemon bah que aburrimiento, hasta que una vez me lo dejaron y era puro vicio y muy bonito, habia que hacer ciertas cosas para que aparecieran ciertos pokemons, y aun me acuerdo de la ultima fase, que creo que era fotografiar a celebi xD |
| TunneT 2.0:
egox, la ultima fase es a Mew como dice el Sanx :D la idea a primera vista parece una mierda xo una vez metido al juego es vicio puro (L) he jugado tanto ke no puedo superar NINGUN record xDDD me compraré otro para empezar una partida nueva 8) |
| djegox:
Cierto es Mew, despues me he dado cuenta :D esque los 2 son igual de enanos y en forma se parecen bastante, de ahí mi confusión, recuerdo que esa fase era la mas jodida, solo tenias que fotografiar al mew pero para poder sacar una foto decente...tela :laugh: Es curioso que no aparezca mew de forma oficial en ningún juego europeo menos en el snap y el stadium xD. |
| .urY.:
yo al snap no he jugado nunca [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |