Miscelánea > VIDEOJUEGOS
La revolución POKÉMON
<< < (26/29) > >>
TunneT 2.0:
xo la pokedex esa no decia nada  :D

era lo mismo ke la pokedex del juego, foto del pokemon, el ruido, los atakes y el peso jajaja

pensaba que tendria alguna pijada extra xo no, 5 minutos y trasto aburrido  :-\
BoNoi:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 28/06/09, 01:54:18 am ---jajaja on van akets de dugtrio xDDD

--- Fin de la cita ---

Venga Juanito y Pepito venid que nos disfrazaremos para entrar gratis al salon del Manga :D

--- Cita de: TunneT 2.0 en 28/06/09, 01:54:18 am ---es verdad, habian los 3 perros legendarios xD nunca los tuve en mi ekipo creo. Aunke deben ser muy fuertes...

--- Fin de la cita ---

Yo solo pillé al Amarillo eléctrico :-[ los otros aun están dando vueltas :S

--- Cita de: TunneT 2.0 en 28/06/09, 01:54:18 am ---ke maricas soys... con guia xD un entrenador de verdad no usa guia&nbsp; 8) solo se cree todo lo ke le dicen para pillar los pokemons ke no tiene xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

no ma va ajudar ni res aquella guia xdd

em vaig pasar la cova aquella fosca (la que la tenies que iluminar per atravesarla) sense iluminarla :D nomes miran els mapes de la guia del pal... 4 pasos por arriba, 3 pabajo... ahora escalera... :-X :-X

LOL!
ZUEN:
ostia el dugtrio!!!!!!!!!!!!! que grande XDDDD
Retvul:
lo que me he reido con el dugtrio, eso es cosplay hiperfriki que hace parecer gente normal a los que se visten de link o sephirot xDD
djegox:
Vaya entrenadores de pacotilla que veo por aqui, anda que no saber donde estaban los legendarios de las ediciones roja/azul, oro/plata tiene delito  :D

Articuno, el legendario de hielo, estaba en las ediciones roja/azul en las islas espuma, en medio del mar entre isla canela y ciudad fucsia.

Moltres estaba en la calle victoria, la que te llebaba a la liga pokemon.

Zapdos, como muchos decís, estaba en la central eléctrica, haciendo surf a partir de la casa de bill.

Mewtwo estaba en la mazmorra rara, una cueva que aparecía cerca de ciudad celeste al pasarte la liga pokemon.

Ahora vamos con el oro/plata  :D

Los tres perros legendarios eran, raikou, entei y suicune, ambos estaban en la torre quemada de ciudad iris, al llegar a su posición, los cabrones salían corriendo y iban a sus anchas por todo el mapeado, cada vez que cambiabas de ruta ellos tambien lo hacían, hasta que coincidias con ellos y te tenias que poner a buscarlos por la hierba, en la edición cristal suicune no escapa, tienes la opcion de capturarlo nada mas verlo.

Lugia estaba en las islas remolino, entre ciudad orquídea y una isla que había abajo.

Ho-oh (creo que se escribe así) estaba en la torre hojalata creo, también en ciudad iris.

Y ya no me acuerdo si hay mas o yo que sé  :D

PD: NO he usado google.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa