Miscelánea > VIDEOJUEGOS
La revolución POKÉMON
<< < (25/29) > >>
TunneT 2.0:
ara tenim qye agafar el lexic pokemon i parlar-nos como a entrenadors xDD es un grau mes de frikisme  :D

BoNoi:
aquests mes xDDDDDDDDDDDDDDDD

OSEA... GENIAL!
ZaNaRkAnD:
Ostia, pues de esos pájaros no sé su llegué a tener yo alguno... xD salía en la central eléctrica el pollo eléctrico ese?

Yo con los legendarios del plata me refería a los perros esos...

Y bonoi, la guía del rojo azul también la tenía yo y era una PASADA, aún la debo tener, pero tenía casi todas las páginas rotas del uso que le dí, la llevaba a todos lados. Es más, voy a echar un vistazo a ver si está xD Si la tiré me voy a cabrear xD

DIOS el pokémon ese siempre lo pigaba yo, cómo se llamaba!!! estaba muy over con el ataque excavar, además salía a lvl30 o así y era la poya!!!
TunneT 2.0:
jajaja on van akets de dugtrio xDDD

es verdad, habian los 3 perros legendarios xD nunca los tuve en mi ekipo creo. Aunke deben ser muy fuertes...

ke maricas soys... con guia xD un entrenador de verdad no usa guia  8) solo se cree todo lo ke le dicen para pillar los pokemons ke no tiene xDDDDDDD
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 28/06/09, 01:54:18 am ---ke maricas soys... con guia xD un entrenador de verdad no usa guia  8) solo se cree todo lo ke le dicen para pillar los pokemons ke no tiene xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Y no eras tú el que iba con la pokédex ¬¬?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa