| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| La revolución POKÉMON |
| << < (3/29) > >> |
| FatAlbert:
Esto me pilló mayor xd por suerte no he "disfrutado" de los pokemons, algo que no me dice nada |
| Tonetti:
--- Cita de: FatAlbert en 30/03/09, 12:58:19 pm ---Esto me pilló mayor xd por suerte no he "disfrutado" de los pokemons, algo que no me dice nada --- Fin de la cita --- bueno a mi me gustaba cuando habian los 150 xDDD luego empezaron con los 250,etc... ahora iran x los mil pokemons por lo menos xDDDDDDD |
| MoTiC:
jajaja yo me vicié a la edición amarilla estabamos toda la clase viciados jaja nadie se acuerda de la clonación de pokemons o ke? haciendo la paranoia esa de desconectar la consola ? xDD |
| djegox:
--- Cita de: MoTiC en 30/03/09, 13:05:13 pm ---jajaja yo me vicié a la edición amarilla estabamos toda la clase viciados jaja nadie se acuerda de la clonación de pokemons o ke? haciendo la paranoia esa de desconectar la consola ? xDD --- Fin de la cita --- jajaja si, pero mas que para clonar los pokemon nosotros lo haciamos para clonar las master balls para capturar cualquier pokemon sin estar matandote horas para que luego se escapara cada 2x3 como por ejemplo los legendarios esos xD |
| Insomnios:
Oh, Pokemon (L) que ańos mas felices vivi jugando a los Pokemon con mis amigos y viendo la serie xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |