MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiesta 1er Aniversario MAKiNATiON. No hay palabras
<< < (25/26) > >>
Ray-DX:

--- Cita de: DJ_PLeX0 en 24/08/03, 16:59:17 pm ---JAJAJAJAJJAJAJJAJAAAA MIS COLEGAS AL PUCHO LE YAMAN:

PUCHOLO!!!
--- Fin de la cita ---

XDD I yo se kien!! (un tal yo me las guardava en los webs)XDD ;D
DJ Sali:
eeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiii xo kina family més wapa!!!i el festival a kontrol inolvidable!nit per coneixer molta molta pipol(saludus a tots ;)) i un festival molt molt wapooo!!

Gracies a tots i ens veiem ven aviat en algun lloc d´aquest món on punxin makina de la wapa i només em queda dir.....A LIARLA FAMILIAAAAAAA!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
eXaTRiZaS:
kampos ke va si kisiera verte ya lo ubiera exo  8)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-*
Gabri el makinero:
q envidia me dais, yo q no pude ir xq mis amigos son unos perros de mierda y les daba palo ir en tren, cuando e leido todo mabeis dado una envidia...
Topgon69:
Pos a mi sin duda la k mas me triunfo fue la del miki y el voltio por la seleccion musical... Temas dignos de una gran ocasion... Me esperaba una sesion por el estilo, pero me kede corto con el musicon k pusieron.. K sesion!! ;D

El resto de sesiones  muy guapas tambien, exactamente como me las esperaba y fue agradable ver k hay un gran nivel entre nuestros amiguetes Dj's XDDDDD

Lo pero de la noche sin duda, la ultima mezcla... Pero de eso ya he hablao en otro post... >:(

Aun asi, en general fue un festivalazo y sono muy buena musica con muy buenas mezclas un 10 para los dj del makination!  ;D ;D

Deberian hacerse festivales asi mas a menudo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa