| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fiesta 1er Aniversario MAKiNATiON. No hay palabras |
| << < (24/26) > >> |
| eXaTRiZaS:
dj furny lo ke ? repite no ntiendo xDD |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: DJ_FURNY en 26/08/03, 13:40:44 pm --- --- Cita de: eXaTRiZaS en 26/08/03, 11:22:42 am ---lo weno sace esperar kmpos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :-\ --- Fin de la cita --- lo weno?¿xDDDDDDD,io tampoco de ti exatrozos,;D --- Fin de la cita --- la frase era,io tampoco te vi exatrozos,;D,k empanao estoi joer,xDDDD |
| Dehlia:
Esa noche fue un festival por todo lo alto!!!!!!!!!!!! La sesion que mas me gusto fue la del Dany R & Pote, por la seleccion musical (que fue cojonuda), y el Dany ahi arriba liandola cacho y animando a to la peña. La del Pucho & Nau tmb estubo guapa, y la lie a piñon. En cambio la del Mikito & Voltio a pesar de ser una peazo sesion llena de mezclotes, no me convencio del todo, no por ellos sino por el estilo que pincharon que no acaba de convencerme. Y el Skriker.... pos como todos los findes, algo menos de hardcore que otras veces, y eso se agradece. ;) Lo unico que yo cambiaria de esa noche es la presencia de algunas personas a las qe no deseaba haberme encontaro, pero en fin no me molesto mucho por suerte...... ;D P.D A seguir liandola muchos años mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D |
| Dj_KampOS:
--- Cita de: DJ_FURNY en 26/08/03, 16:43:43 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 26/08/03, 13:40:44 pm --- --- Cita de: eXaTRiZaS en 26/08/03, 11:22:42 am ---lo weno sace esperar kmpos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :-\ --- Fin de la cita --- lo weno?¿xDDDDDDD,io tampoco de ti exatrozos,;D --- Fin de la cita --- la frase era,io tampoco te vi exatrozos,;D,k empanao estoi joer,xDDDD --- Fin de la cita --- xo la diferencia furny es q a mi m quiere ver jasjajsajsajsajsajsajsaj s xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| nenaza_hardcore:
ieeeeeeeee fue la puta hostiaaaaa como bien dice el post no hay palabras..... hay k repetirlo y d verdad gente makination cada dia os kiero mas! :) enga besos!!!!!! :-* :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |