| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q. os parece er programa Maxima Locura ? |
| << < (3/3) |
| djSupi:
--- Cita de: djkano en 24/08/03, 15:13:33 pm ---El programa está muy bien, ponen un poco de makina, un poco de hardcore y un mucho de remember (más que nada por que siempre habrá más canciones antiguas que nuevas) :) Ponen unas sesiones (enviadas por la peña) que no tienen nada que envidiar a pastis & buenri x ejemplo, la peña se lo curra muchísimo, el Carrió pinchó un día y se le fueron cachísimo los discos, pro como presentador anima mucho y algo raro hoy en día: no se lo tiene creido (no como antes cuando estaba con el piyuli en el q + trenca, o como ahora el *****). Admito que gustará más el programa a la gente que le guste el remember, aunque a última hora las sesiones de la peña gustarán a todo el mundo. --- Fin de la cita --- hay gente q se curra mucho las sesiones... pero tambien hay cada uno q envia unas sesiones q buff... |
| Dj. Homer:
A que horas, que dias y donde escucharlo en BCN? Gracias...... |
| alexmakina:
--- Cita de: Muri Deejay en 24/08/03, 03:06:26 am ---no lo he escuxao ese programa aun, xo fijo q me kedo cn la radio de internet --- Fin de la cita --- me soprende ke digas ke no lo as escuchado, porke llevas como firma, el estribillo de la cancion ke hizo el oriol carrio (el ke no nos jodan) y ke kada dia metia en su programa maxima locura. x cierto lo podeis escuchar en maxima Fm 104.2 en barcelona, pero creo ke asta septiembre no vuelven, el programa es de 11 a 1 |
| Technohead:
--- Cita de: djkano en 24/08/03, 15:13:33 pm ---más que nada por que siempre habrá más canciones antiguas que nuevas --- Fin de la cita --- xDDDD logico ;D ;D |
| Muri Deejay:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 25/08/03, 00:05:12 am --- --- Cita de: Muri Deejay en 24/08/03, 03:06:26 am ---no lo he escuxao ese programa aun, xo fijo q me kedo cn la radio de internet --- Fin de la cita --- me soprende ke digas ke no lo as escuchado, porke llevas como firma, el estribillo de la cancion ke hizo el oriol carrio (el ke no nos jodan) y ke kada dia metia en su programa maxima locura. x cierto lo podeis escuchar en maxima Fm 104.2 en barcelona, pero creo ke asta septiembre no vuelven, el programa es de 11 a 1 --- Fin de la cita --- es contradictorio verdad? xDDD el tema m lo rularon hace algun tiempo y m encanta, xo aun no he escuxao el programa, es mas no se ni a ke hora lo ponen ni cual es la frecuencia de maxima fm |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |