oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SHYR021 Shy Records Special Tributes vol. 2 "EMG - Celtic Spirit" YA A LA VENTA  (Leído 1002 veces)
EMG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-02-13 Facebook:
Compositor y productor musical.



Email
« en: 29/09/13, 14:16:50 pm »

Hola a todos.

Unos meses después del último éxito de Shy Records, "PuCHo v4 (powered by CHIPO & EMG) - Reborn! ", hemos decidido sacar aquellos temas que quedaron en su día en el tintero.

En esta ocasión os presentamos la vigesimoprimera referencia del sello, el segundo volumen de nuestros "Special Tributes": EMG - Celtic Spirit. Este tema, iniciado hace más de un año (que por diversos motivos quedó aparcado), y homenajeando al conocido por todos "Galeria - The Gael's Return", pretende dar un poco de frescura con una melodía y unos sonidos célticos que nos transportarán a la antigua Irlanda.

https://soundcloud.com/shyrecords-label/shyr021-emg-celtic-spirit-shy

¡YA A LA VENTA!

http://www.junodownload.com/products/emg-celtic-spirit/2316314-02/
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #1 en: 08/10/13, 20:05:41 pm »

Me ha encantado la previa y me impacta que el post sólo tenga una respuesta (y cómo no, de una persona con muy buen gusto musical). Esperando a que salga para pillármela.
EMG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-02-13 Facebook:
Compositor y productor musical.



Email
« Responder #2 en: 10/10/13, 09:26:48 am »

Debido a algunos problemas logísticos, la fecha de lanzamiento se va a ver retrasada.

Disculpad las molestias.
EMG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-02-13 Facebook:
Compositor y productor musical.



Email
« Responder #3 en: 10/10/13, 19:54:01 pm »

Finalmente hemos logrado resolver el problema.

¡YA LO TENÉIS A LA VENTA!

http://www.junodownload.com/products/emg-celtic-spirit/2316314-02/
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #4 en: 10/10/13, 19:56:00 pm »

Pole.

A la saca que se va.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #5 en: 10/10/13, 20:19:15 pm »

Me he rayado muchísimo al principio de escucharla. Daba la casualidad de que tenía el Mac & Lunatik - Giscar en la lista de reproducción reciente y al escuchar el mismo sonido de la cinta de casete al principio me pensaba que el Winamp se había inestabilizado por algún motivo y me reproducía ese en lugar del tuyo. Después de darle como 4 veces al stop, cerrándolo y volviéndolo a abrir me he quedado con cara de gilipollas al darme cuenta de que era parte del tema también.

Después de esta anécdota absurda pero algo hilarante, pasemos a los aspectos técnicos. La intro con el mismo efecto que el tema anteriormente mencionado es bestial, aunque sea una idea basada en otra existente está utilizada con inteligencia, porque lo veo adecuado teniendo en cuenta la dinámica del tema, el efecto viene mucho más a cuento que en el Giscar, propiamente dicho. La composición en términos de acordes es sencilla, pero es de la forma en la que está planteada la música celta. La melodía es tremenda y se nota muchísimo curro detrás para emular los violines/cellos y demás con un enfoque muy realista.

Por otra parte, la combinación de sonidos y la adaptación al estilo makinero es sorprendentemente buena. Para mí está a la altura del Galeria - The Gael's Return o incluso lo supera en ciertos matices; y eso si olvidamos que este último es un remix, porque teniendo en cuenta que en principio el tuyo es una composición original lo magnifica todavía más.

En definitiva, si he de ser sincero es de lo mejor del estilo que he podido escuchar en lo que llevamos de año, así que por mi parte mi más sincera enhorabuena por este gran trabajo.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #6 en: 27/10/13, 04:19:06 am »

Muy buen tema, me ha recordado otra época en la que estos buenos temas eran mas comunes.

Enhorabuena.
V-de-Vendetta
Visitante


Email
« Responder #7 en: 27/10/13, 04:51:44 am »

Me he rayado muchísimo al principio de escucharla. Daba la casualidad de que tenía el Mac & Lunatik - Giscar en la lista de reproducción reciente y al escuchar el mismo sonido de la cinta de casete al principio me pensaba que el Winamp se había inestabilizado por algún motivo y me reproducía ese en lugar del tuyo. Después de darle como 4 veces al stop, cerrándolo y volviéndolo a abrir me he quedado con cara de gilipollas al darme cuenta de que era parte del tema también.

Después de esta anécdota absurda pero algo hilarante, pasemos a los aspectos técnicos. La intro con el mismo efecto que el tema anteriormente mencionado es bestial, aunque sea una idea basada en otra existente está utilizada con inteligencia, porque lo veo adecuado teniendo en cuenta la dinámica del tema, el efecto viene mucho más a cuento que en el Giscar, propiamente dicho. La composición en términos de acordes es sencilla, pero es de la forma en la que está planteada la música celta. La melodía es tremenda y se nota muchísimo curro detrás para emular los violines/cellos y demás con un enfoque muy realista.

Por otra parte, la combinación de sonidos y la adaptación al estilo makinero es sorprendentemente buena. Para mí está a la altura del Galeria - The Gael's Return o incluso lo supera en ciertos matices; y eso si olvidamos que este último es un remix, porque teniendo en cuenta que en principio el tuyo es una composición original lo magnifica todavía más.

En definitiva, si he de ser sincero es de lo mejor del estilo que he podido escuchar en lo que llevamos de año, así que por mi parte mi más sincera enhorabuena por este gran trabajo.
todo zierto, y las cuerdas kè suenan x la derexa... bufffff!!!! kè toke tan reshulon!!!!!!!!

ojala uviera mas diskos asi oi en dia...

PC: güena la anekdota, me partio la pixa leiendote :D
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #8 en: 27/10/13, 09:50:33 am »

He oído que supera al Gaels return's en ciertos matizes? ¡IMPOSIBOL!  :o

Aun así el tema está muy guapo, me recuerda a la melodía makineras de antaño.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |