| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mezclas perfectas. |
| << < (11/17) > >> |
| sektario:
pt1- joining of the clans & fright train patentada osea ke no os copieis ijoputas xD |
| Dj Snail:
Ya he hablado con Technohead, y me ha explicado como puedo grabarlo a pc para luego subirla aquí. (gracias fiera, no tenía ni idea) Me llevaré el Pc a la torre donde tengo el equipo y lo haré. A AlexBcN: ¿Y que pasa si thrillseeka y flying free es lo más fácil del mundo? ¿Es un crimen mezclarlas o que? me gusta la mezcla esa, y la mezclaré cuando me salga de ahí. A!! Yo no tengo enchufe con Tempo, tampoco tengo que darte explicaciones de cómo o de quién consigo el material. Si no te crees lo que explico, lo dices claro, como has escrito más abajo y punto. Cuando la suba, ya darás tu opinión. Al principio parece imposible, sólo tienes que esforzarte,y probar una y otra y otra vez hasta que se consigue. Si vas del palo "esto es imposible" nunca conseguirás nada. como en todo. Primero lo probé con pc, y pensé que se podría hacer con los platos. Y sí, se puede hacer. Sin más un abrazo a todos. |
| alexmakina:
me imagino ke si usa el phantasies debe pinchar con cd's. en cualkier caso, dj snail, yo te reto a ke nos pases la famosa mezcla a 4 platos a todos,y a si nos lo creeremos ;) |
| Dj Snail:
Me mola ese reto ;D Ok!!! La tendréis seguro. (tardaré un pelín, pero la subiré) Venga más super mezclas!!!!!! Ya llevamos un buen piñon!!!!! |
| Dj Snail:
Que va tete, la tengo en vinilo jejeje 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |