| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mezclas perfectas. |
| << < (10/17) > >> |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
spending my time- moratralla base ( es uno de los ultimos dela tempo) eternal emotions-sintesis base curare-sirrow faraway-dng kaiser&kura cyanide_ bihoazard stasy in saigon rmx kaiser&kura cb - melomaniacs acapella out this world son algunas de mis mezclas favoritas, aunque quizas me olvido algunas muchos mejores pero bueno. |
| Dj Snail:
Joerrrrr!!!!!! Esto va suviendo de nivel!!!! Joer cuantas mezclas de las buenas!!!!!! Venga DJS mas mezclas milagrosas!!!!!!!! Y no vale malibú+wisky pich+ lima + martini+ jb con cocacola jajajaja. Mezclotes de canciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja venga más mezclas!!!!!!! |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Dj Snail en 25/08/03, 23:55:15 pm ---Joerrrrr!!!!!! Esto va suviendo de nivel!!!! Joer cuantas mezclas de las buenas!!!!!! Venga DJS mas mezclas milagrosas!!!!!!!! Y no vale malibú+wisky pich+ lima + martini+ jb con cocacola jajajaja. Mezclotes de canciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja venga más mezclas!!!!!!! --- Fin de la cita --- jajaja,eso no lo diras pormi no?xDDDDDDD |
| Dj Snail:
jajajajaja Sólo por tí juas juas aaa y por webofrito jjejejeje |
| DjBio:
primero: trillseeka + pont aeri la cosa mas facil de mezclar del mundo... segundo k Phantasies te refieres??? porke como sea el pont aeri vol 7: no se con k vinilo debes pincharlo a no ser k tengas enchufe en la tempo music. tercero: si es vol 7 lo siento pero no me creo k esta mezcla a 4 platos se pueda mantener 28 segundos sin k suene mal. grabala la oire y me lo creere. dos cantadas a la vez mas el trillseeka?? y una base??? lo veo imposible a no ser k sea una emplamada descarada, al subidon no es factible k suene bien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |