MAKINA > MAKINA: GENERAL
mezclas perfectas.
<< < (9/17) > >>
Technohead:

--- Cita de: Dj Snail en 25/08/03, 22:10:23 pm ---como tú dices, los hago servir así,
pero exclusivamente con estos cuatro temas en puntos exáctos, logro dejar los 4 puestos a la vez durante 28 segundos sin que suene mal.
apartir de ahí,quito uno y juego con tres, luego con dos y mientras suenan esos dos,cambio los otros dos. así escrito, no me sé explicar mu bién, pero ¿me entiendes?
Como bien dices, llega un momento que la cosa se descuadra.
pero durante esos 28 segundos los colegas que entienden del tema y se saben las canciones flipan.jeje

--- Fin de la cita ---

pos ahber si un dia la grabas al pc y nos la pasas esa mezcla ke debe ser la cañaa!! ;)
Dj Snail:
oye !!  pos no estaría mal!!
así me deciis vuestra opinión sobre que os parece!!!!
la peña que lo ha escuchado, le mola mucho (no son dj´s)
pero vosotros que ya entendéis mucho más que ellos, porque tocáis el tema dj y no paráis de escuchar mezclas de muchos dj´s, vuestra opinión sería a lo tribunal jejeje.
Technohead:
ues si algun dia la grabas no dudes en decirmelo y pasarla ke em pika la curiosidad!!  :P
Dj Snail:
¿Que necesito para grabar una sesion mía?
es decir, yo con mi tabla y mis platos, en directo y que se quede grabado en el pc.
¿Cómo lo hago?
¿que necesito?
Technohead:
yo lo ahgo metiendo los platos por la entrada de micro de la tarjeta cn un adaptador y escucho los paltos por los altavoces del pc
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa