| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mezclas perfectas. |
| << < (5/17) > >> |
| Kary:
Bueno yo de esto no entiendo muxo xo a mi una mezcla q me gustaba de un colega mio era la del Anonim 4 con Thrilseeka (la 2a version) :o Xo bueno yo tmpoko ntiendo muxo... :P |
| DJ TRALLERO:
dj snail???eres tu tio???eres el residente de zona franca???? q cabronazo!!!!!el otro dia me dejaste flipando tio!!soy dj trallero jajaja q casualida!!! Makineros!!cuidao con dj snail q el cabron pincha con 4 platos es una makina ek cabron, hicimos un festival el otro dia y el cabron no la cagaba ni borracho como iva!!jajaja¿te acuerdas snail? tu tendrias q estar en el Xque jajaja. Eres un fiera tio!! venga un abrazo y a ver si me dejas catar la cabina algun dia! eso si q es pinchar makina cabron jajaja Adeuuuuuuuu!!! |
| DJ TRALLERO:
jajaja sabia q eras tu cabroncete!!! ¿cuando es el proximo festival?joer masho tengo ganas de catar esos 4 technics. la verdad es q cram y pitu me dijeron q les dejaste KO y la peña q se fue no se keria ir. viniernon 280 o asi, hay q hacer mas grande el local jeje parecemos sardinas. Vi al toro y al juanma con el charly y el pesky iban a liarla pero te vieron ahi al maximo y pasaron de joder y por lo demas todo bien jeje. Pues nada tio q esto va de mezclas perfecta,¿no? pues mi preferida es la q pusiste al empezar la sesion del otro dia, se q eran 4 a la vez pero no macuerdo solo macuerdo q kedo perfecto venga un abrazo Snail, digo...Sr DJ Snail jeje |
| DjBio:
jajaja k sospechoso es esto ;D ;D jordy beat - una miketa de trança con el new limir - scream |
| Sr.Elemento:
Sospechoso? Apenas.... ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |