MAKINA > MAKINA: GENERAL
mezclas perfectas.
<< < (5/17) > >>
Kary:
Bueno yo de esto no entiendo muxo xo a mi una mezcla q me gustaba de un colega mio era la del Anonim 4 con Thrilseeka (la 2a version)  :o
Xo bueno yo tmpoko ntiendo muxo...  :P
DJ TRALLERO:
dj snail???eres tu tio???eres el residente de zona franca????
q cabronazo!!!!!el otro dia me dejaste flipando tio!!soy dj trallero jajaja q casualida!!!
Makineros!!cuidao con dj snail q el cabron pincha con 4 platos es una makina ek cabron, hicimos un festival el otro dia y el cabron no la cagaba ni borracho como iva!!jajaja¿te acuerdas snail? tu tendrias q estar en el Xque jajaja. Eres un fiera tio!! venga un abrazo y a ver si me dejas catar la cabina algun dia! eso si q es pinchar makina cabron jajaja
Adeuuuuuuuu!!!
DJ TRALLERO:
jajaja sabia q eras tu cabroncete!!! ¿cuando es el proximo festival?joer masho tengo ganas de catar esos 4 technics. la verdad es q cram y pitu me dijeron q les dejaste KO y la peña q se fue no se keria ir. viniernon 280 o asi, hay q hacer mas grande el local jeje parecemos sardinas. Vi al toro y al juanma con el charly y el pesky iban a liarla pero te vieron ahi al maximo y pasaron de joder y por lo demas todo bien jeje. Pues nada tio q esto va de mezclas perfecta,¿no? pues mi preferida es la q pusiste al empezar la sesion del otro dia, se q eran 4 a la vez pero no macuerdo solo macuerdo q kedo perfecto
venga un abrazo Snail, digo...Sr DJ Snail jeje
DjBio:
jajaja k sospechoso es esto  ;D  ;D

jordy beat - una miketa de trança  con el new limir - scream
Sr.Elemento:
Sospechoso? Apenas.... ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa